martes, 19 de noviembre de 2013 ~ 10:35 p.m. 0 Comments

Hoy ando en son de promoción. tumblr_m2kfzgmf7Z1qdlkyg
Hace tiempo que he querido subir esta publicación, pero la verdad es que ya casi ni enciendo el notebook…y sin mi Windows Live Writter no soy nada! Ninguna aplicación la iguala! 1 En fin, mejor empiezo a escribir sobre lo que quería contar antes que tenga que irme.
Productos Equilib es una línea de productos, principalmente de cuidado personal, todos hechos con productos naturales y completamente a mano.
Todos los Productos Equilib son 100% naturales y energizados con flores de Bach y Saint Germain, reiki, vibración de cuencos de cuarzo y cantos de mantras para una experiencia única. ofrece desodorantes, jabones líquidos y en barra, shampoo sin sodio ni colorante, aromatizadores de ambiente, tónico virginal, agua de rosas, cremas exfoliante y gel corporal. Almohadillas de cuarzo, saquitos de protección y más.
Esto es lo que podrás leer al visitar su perfil en Facebook.
Esta línea se fabrica en Machalí, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, Chile, a 1:30 de Santiago. Los productos puedes encontrarlos en ciertas tiendas de Rancagua y Machalí y en el puesto oficial que puedes encontrar en ciertas ferias que se realizan en la zona.
Recuerdan la publicación pasada en que contaba sobre el curso de jabones que tomé, pues bien, este fue realizado por la misma dueña de esta marca. Como ya dije en aquella ocasión, algunos cursos sobre la elaboración de estos productos, serán (y fueron) llevados a cabo en Rancagua, así que a poner ojo en el facebook de Equilib y en el del Atelier si es que eres de por aquí y quieres aprender algo nuevo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Curso de Jabones Artesanales y Sales de Baño en Ra...
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...
Salir de la U, nostalgia y las cosas que guardarem...
Infancia y Video Juegos, I
¿Cuál es la Edad Adecuada?

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba