domingo, 19 de abril de 2009 ~ 11:23 p.m. 0 Comments


La dulce amargura de este amor que nos embriaga con sus notas de aparente belleza, que nos incita a jugar este juego, que mas que juego es, tortura, dulce tortura de sentir este sentimiento, que nos priva de discernimiento y nos conduce a la locura a cada paso que damos en este camino que de rosa se tiñe cuando veo tu sonrisa.Y me voy haciendo prisionera de los imaginarios besos y caricias que riegas en mi cuerpo, sin que nunca se lleguen a concretar. Y me voy perdiendo en tus palabras llenas de ternura que mueven mi mundo, que son la causa del latir de mi corazón y que dan vida a la vida, origen del alba y del anochecer y a la melodía del ave madrugadora como a la sinfonía del grillo nocturno.
No se como aguantar las ganas de correr a tus brazos, aunque con eso pudiese desperdiciar mi vida, y es que no se cómo no derramar estas lagrimas de amargura causadas por esta agonía destinada a estos amantes inocentes que tuvieron la desgracia de caer en las redes de este amor tan desdichado, tan real como a la vez irreal…cómo superar la tristeza causada por la usencia de tus labios, que solo en sueños acuden a mi, como presagio de tu presencia que como el viento llega a mi, y tus palabras acarician mi ser, dulce y tiernamente, arrullándome con la dulce melodía de este amor, que me envenena y a la vez me sana, que me mata cada segundo, pero que a la vez me anima a vivir…y es que tus labios son todo lo que en esta vida necesito.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Hotel
eres mi complemento...
Ultimo Aliento
Tiempo Final

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba