martes, 13 de noviembre de 2012 ~ 3:00 p.m. 0 Comments

Alberta: El Gran Puerto

La historia de Alberta comienza en Payon, el reino escondido entre los bosques. Alguna vez esta ciudad y sus alrededores habían formado una un reino aparte a Rune Midgard, pero desde el momento en que estos dos reinos se descubrieron el uno al otro, las relaciones entre ambos fueron de maravilla.
En aquella epoca, cuando aun Glast Heim era la ciudad principal, ambos reinos se prometieron protección mutua en caso de peligro. Así fue como los fuertes guerreros que entrenaba a Rune Midgard, para darle seguridad al reino, también deberían servir a Payon si este lo necesitase; y los ávidos arqueros de la ciudad escondida entre los bosques del sur, quedaron a disposición del gran reino.
Con el transcurso del tiempo, Payon pasó a formar parte de Rune Midgard, aunque con un gobierno independiente de este. Pero para llegar hasta Payon se requerían días de viaje, que no se hacía nada fácil, pues el desierto y luego la espesa selva eran parte obligatoria del trayecto. Es así que Alberta fue construida como el nuevo gran puerto, el cual tenía como principal función el unir  ambos reinos.
Al ser el nuevo gran puerto, las transacciones que allí ocurrían tomaron un papel importante en la vida de la ciudad, siendo así como la abadía de los mercantes o merch fue fundada allí, para capacitar a los hombres y mujeres que administrarían todo el movimiento económico de la ciudad.

ro-city-comodoComodo: La Ciudad del Placer

Esta ciudad ubicada en la región del extremo sur del reino, fue fundada como destino turístico para los ciudadanos, principalmente, de Prontera. Rodeada de pantanos, hogar de agresivos monstruos, esta ciudad está llena de casinos, luces y diversión sin descanso. Es a su vez el lugar en que bards y dancers inician sus pasos en el gremio que da vida a la ciudad.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Greenpeace: Salvemos el Mar Chileno
El compás de la vida
Cocadas
Nail’s Tutorials
Terrones de azúcar cozarón
Tutorial Caja de Regalo Nro 3
Tutorial Caja de Regalo Nro 2
Tutorial Caja de Regalo Nro 1
De un guante…a una ardilla
Angry Birds!

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba