viernes, 26 de septiembre de 2014 ~ 7:33 p.m. 0 Comments

El martes pasado (23 de septiempre) fue el día de la bisexualidad. Yo no tenía idea acerca de esto y me entere ese mismo día, gracias a una publicación que apareció en mi inicio de facebook de el Movilh. Y hoy hablaré algo al respecto, porque me molestó leer comentarios de, principalmente, la comunidad homo nacional de rechazo absoluto a los bisexuuales.
Me da mucha rabia ver que ellos, que tanto buscan que se les respete y tener un espacio en la sociedad, sean los primeros en criticar y juzgar a quienes estamos en la línea media entre la homo y la heterosexualidad. No porque hayan bisexuales promiscuos, absolutamente toooodos los bi lo seremos. Hay gays y lesbianas promiscuos y maricones, al igual que heteros, no lo olviden.
La bisexualidad no es una etapa, no es indecisión, no es inmadurez, es solo otra expresión de amor. Es comprender que para amar a alguien no debe importarte su cuerpo, porque no es el cuerpo, en definitiva, lo que amas, sino su mente, su alma, su esencia. Obviamente un cuerpo lindo atrae, pero es no es todo en una persona...si eliges compartir tu vida (ya sea solo un trozo de ella, o toda esta), lo que más pesará a la larga, es cómo es la persona, más allá si tiene unas lindas curbas o un cuerpo de modelo de ropa interior. Lo que importa es la calidad de persona y la de su compañía. 
Creo fielmente que aquellos bisexuales que luego se han decidido por tal o cual "bando", no es que no sientan atracción nunca más por el sexo que dejaron atrás, sino que decidieron quedarse con esa persona que llenó sus vidas con su amor, porque esa persona era la adecuada, no porque simplemente haya dejado de atraerle ese otro sexo.
Siento por otro lado, que la homosexualidad en los últimos años se he reivindicado, no así la bisexualidad, que sigue siendo como la oveja negra de la comunidad LGTB. Espero que en un futuro no muy lejano, se dejen los prejuicios atrás y aunque no compartan nuestra forma de ser...que por lo menos dejen de mirarnos en menos y nos respeten.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Liberación de Libros de Marejada de Libros
"Amor"
31 días de una casi lolita: día 5
Kawaiitizando tu Smartphone: BuyNote Free
31 días de una casi lolita: Día 4
Organizando Cumpleaños 2
Junta Blogger y Youtuber en Valparaíso Y Liberació...
31 días de una casi lolita: Día 3
31 días de una casi lolita: Día 2
¿Quién soy en el Lolita?

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba