lunes, 6 de octubre de 2014 ~ 12:05 a.m. 1 Comments

¿Compartes tus pensamientos lolita con algluien?

La verdad es que he estado sola mucho tiempo en el lado kawaii de la fuerza. Pero durante los años de admiración y observación furtiva, hubo dos personas que me acompañaron a taldear cada vez que lográbamos pillar alguna lolita por la calle: Chris y María.
El Chris fue mi mejor amigo durante mucho tiempo, pero por cosas de la vida nos alejamos...pero cuando solíamos vernos seguido, solíamos hablar de tanto en tanto sobre las lolitas. "Es que se ven tan tiernas *-*" solía ser a lo que llegábamos cada vez.
Con María, recuerdo haber taldeado públicamente por primera vez en un evento, deseando su ropa y planeando cómo quedarnos con sus rocking horse XD Ese día vomitábamos arcoiris, metidas en nuestros cosplays de Hetalia. Si, nuestros cosplays nos permitían ser los seres más lol de todo el evento jajaja Fue en la Fan Viña del '11, el día en que se incendió la Quinta (cada vez que voy a ese evento alguna catástrofe sucede :C).
Actualmente, que el lolita ya es una realidad en mi, no suelo hablar mucho al respecto...aunque con la Vale, de El Diván de las Mariposas, hemos tenido nuestras tertulias acerca de lo que deseamos hacer de nuestro lolita y qué cosas quisiéramos comprar, si no fuese por la pobreza.
En general intento no hablar mucho de esto, no porque no quiera que la gente sepa de mis gustos, sino que no quiero que sepan más o menos cuánto gasto en eso jajaja teniendo cosas más importantes en las que gastar mi dinero jajaja (es EL gustito que me doy para alegrarme la vida)

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja confieso a mí tampoco me gusta hablar del Lolita con todo el mundo, porque fijo me preguntan cuánto cuesta la ropa y no faltan los infartos si digo el valor :c

Ay, washeta, un día tendremos plata y en vez de juntarnos a hablar, vamos a juntarnos a comprar ropa, telas y macaroons <3 xD

¡Hasta la próxima!

6 de octubre de 2014, 3:16 a.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Selene: Calendario Lunar Femenino
31 días de una casi lolita: día 6
23 de Septiembre: Día de la Bisexualidad
Liberación de Libros de Marejada de Libros
"Amor"
31 días de una casi lolita: día 5
Kawaiitizando tu Smartphone: BuyNote Free
31 días de una casi lolita: Día 4
Organizando Cumpleaños 2
Junta Blogger y Youtuber en Valparaíso Y Liberació...

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba