lunes, 13 de octubre de 2014 ~ 11:04 a.m. 0 Comments

Hoy vengo a traer amor lolita a tod@s.
Por ahí leí que a una lolita 24/7 bien conocida aquí en Chile, recibió un feo comentario a sus espaldas por parte de dos "señoras" que la trataron de gorda y ridícula.
Pues bien, ridículo puede ser cualquiera. A mi me parece ridículo que alguien use pantalones de buzo fuera del gimnasio, que dueñas de casa salgan a comprar a la feria con el delantal puesto o que minas muy estupendas anden comprando pan a las 9 AM en pijama, pantuflas y bata. La ridiculez es algo subjetivo. No todos nos vemos aceptables para todos. Uno debe verse aceptable para uno mismo...lo que uso o no uso no debe estar relacionado con los demas, ni para agradarle a las personas ni para formar parte de un colectivo. Lo que uno usa es lo que más le acomoda, lo que exprese la persona que eres. Así de sencillo.
Con respecto al otro punto, que me molesta más aun que el otro...porque uno no puede andar diciendo esas cosas a viva voz por ahi, menos a personas que ni siquiera conoces, porque no sabes lo que hay detrás de eso...muchas veces no es que las personas quieran estar gordas...puede que tenga problemas metabólicos, depresión, daño en la tiroides, un embarazo o quien sabe que. Puedes que pienses que alguien está gord@, pero o te guardas el comentario o lo dices tus comentarios mierda más discretamente. A mi me han dicho muchas veces que estoy gorda, y aunque no lo esté realmente gorda, sino subidita de peso, esos comentarios duelen, porque uno quiere estar bien con su cuerpo...y que te tiren esa mierda encima, realmente no ayuda ni motiva para que vayas bajando, sino que te va bajando la autoestima y destruyéndote internamente, a pesar de que hagas que no te importa que te digan tales cosas.
Por otro lado, la belleza tiene mucho que ver también en la actitud de cada uno...alguna vez se imaginaron que podian verse hermosas, a pesar de tener una plus size? Creo firmemente, a pesar de todo, que si tu estás en paz con tu cuerpo, tenga el peso que tenga, lo aceptas y lo amas sin peros de por medio, la gente lo captará, porque de alguna forma lo irradiarás, y la gente te encontrará hermosa, tengas la talla que tengas. Por eso chicas, siéntanse bellas, créanse el cuento. y no solo siéntanse, sino sean el hoyo mismo del queque.
Y si, puede que el lolita, con tantas capas y falsos y cosas, nos hagan subir visualmente de peso...pero no se supone que usamos estos "anticuados" trajes para sentirnos bellas y especiales? Personalmente, empecé a usar el lolita porque sentía que estaba gorda y que no importaba que me pusiese, con todo me veía inevitablemente gorda...pero con el lolita empecé a reconciliarme con mi cuerpo y a sentirme linda una vez más. Para mi el entrar a esto fue más que solo un sueño hecho realidad, sino un proceso de conciliación y reparación con respecto a mi apariencia.
Con respecto a esto, hace unos días, intruseando por printerest, terminé dirigida al blog de una lolita británica plus size, que simplemente amé y admiro. Ella es hermosa, sin importar que. Creo que es una fuente de inspiración para todas. Ella es Georgina, de Cupcakes Clothes. y si, ese es un pelo *-* no es precioso?


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
31 días de una casi lolita: día 7
Selene: Calendario Lunar Femenino
31 días de una casi lolita: día 6
23 de Septiembre: Día de la Bisexualidad
Liberación de Libros de Marejada de Libros
"Amor"
31 días de una casi lolita: día 5
Kawaiitizando tu Smartphone: BuyNote Free
31 días de una casi lolita: Día 4
Organizando Cumpleaños 2

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba