miércoles, 6 de mayo de 2015 ~ 23:22 0 Comments



¿Lolita en comunidad o solitaria? ¿Tangananica o Tangananá?

Pues como te nazca! Ambas cosas tienen sus beneficios: si eres nueva en el estilo, al estar en comunidad, tienes acceso a gente que puede guiarte, ayudarte y apoyarte en el lioso camino de la lolita noob, para intentar no caer en el itismo. Ademas, conoces gente, tienes panoramas cada cierto tiempo y si no tienes la confianza suficiente para salir a lolear sola por la vida, puedes encontrar ahí a un@ compañer@ que te anime a salir pomposa a la vida, ya que estará ahí también con su petti bien puesto, para darte apoyo moral.

Por otra parte, siempre está la posibilidad de que te involucres, queriéndolo o no, o te involucren en un sin fin de dramas, que por cierto muchos son estúpidos y frívolos...y si quieres evitar los malos ratos, si tienes la confianza para salir de lolita sola, si para ti el lolita es solo un estilo más dentro de tu closet y no te interesa realmente el socializar con gente que tenga algún gusto a fin...pues quédate como una lolita independiente. El ser lolita no tiene nada que ver con quien te juntes ni lo que hagas ni a donde vayas.
Yo, hoy por hoy, pertenezco a dos comunidades, aunque participo más activamente en una que en otra, por cosa de cercanía. Para mi ha sido una experiencia maravillosa, ya que he conocido a gente maravillosa, que me ha traído muchas alegrías y lindos recuerdos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
52 semanas lolita: #2
31 días de una casi lolita: día 10
Día de la Tierra
52 semanas lolita: #1
31 días de una casi lolita: día 9
8 de marzo
Reto: Dulce Verano (Cocinando con Wish)
Monumental Carrousel
Lolicumple: Año 1
Eligiendo mi senda

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba