lunes, 4 de mayo de 2009 ~ 8:19 p.m. 0 Comments

Era un ventoso día de otoño, el viento soplaba fuerte, haciendo bailar a las doradas y cobrizas hojas de los árboles al son de su música, mientras ellos cantaban una triste canción. Ningún pájaro se oía cantar, solo el sonido de mis solitarios pasos. Unos caballos corrían al otro lado de la cerca, sin ataduras, pero yo, que me encontraba sola caminando por aquel camino de tierra, era prisionera de mí pesar. Ya nada podía salvarme de mi inminente fin, todo estaba perdido, no podía huir, pues de lo que huía no era algo de lo que se pudiese escapar: ese sentimiento nunca me dejaría en paz, eso ya lo había comprobado, pues muchas veces había querido olvidar, pero siempre inútil mente.
Recordé aquellos momentos de antaño en los que solía ser feliz, en los que la gente a quien amaba se encontraba aquí a mi lado, cuando aquel brillo infantil de mis ojos aun no se había opacado, aquellos años de inocencia, de luz.
Unas nubes comenzaron a tapar el triste sol que
apenas saciaba la sed de calor de mi corazón, mientras la hojarasca se metía en mis botas.
Rememore mis días en el colegio, mis amigos y compañeros y a todas esas personas que fueron importantes para mí en aquellos momentos en los que apenas me hallaba en pié, cuando me solía repetir que tenía que ser fuerte, que no debía sucumbir ante el dolor. Pero innumerables veces caí en las lágrimas. En aquellos momentos descubrí quienes eran mis verdaderos amigos, quienes eran esas personas que realmente me querían. Pero el tiempo pasó y cada uno partió por su camino, y de a poco, nuestro lazo se rompió.
Las nubes, que ya habían cubierto por completo el cielo, habían tomado un tono gris y el aire se torno frío. Segundos después la primera gota rozo mi cara, gélida como el hielo. No tardo en desatarse la tormenta. Yo seguí caminando lentamente, mientras la lluvia lavaba mi cara y el viento danzaba con mi cabello. Los caballos habían corrido, talvez a refugiarse en su establo. El viento soplaba con ímpetu, enojado por alguna causa desconocida. Las hojas ya no bailaban, solo caían con violencia al húmedo suelo, mientras los árboles se aferraban con fuerza a la tierra para no ser derribados, para no morir.
Seguí pensando, recordando. Ahora me encontraba lejos de casa y de todo ser querido, en otra ciudad, rodeada de desconocidos. Pasó el tiempo. Conocí a mis amigos actuales, los que de hace mucho me apoyan. Y aunque ha pasado tiempo desde que nos separamos, hoy están aquí conmigo y siempre lo estarán.
El barro se hacía cada vez más espeso y la lluvia mas tupida. Apenas veía por donde iba. Las doradas hojas yacían en el suelo, habían sido traicionadas por el viento.
Quedé sola una vez mas, ahora ya no dependía de mis padres, vivía de mi propio trabajo, en otra ciudad, muy lejos de todos aquellos a quienes había amado.
Tiempo después conocí a alguien, que poco a poco se transformo en alguien muy importante para mí, era alguien en quien podía confiar, alguien a quien amaba. Muchos años habían pasado desde que alguien que estuviera a mi lado fuera tan importante para mí. Pero fui cegada por el amor y no vi que el solo me traería más sufrimiento, el que me volvió a atormentar con más fuerza que antes. Llegó un momento en el que mi enmendado corazón ya no soporto más y me pidió a gritos que acabara con mi dolor. Una fría hoja plateada rasgó mi piel y mi sangre besó el suelo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Mil y un Historias
Dulce Tortura
Hotel
eres mi complemento...
Ultimo Aliento
Tiempo Final

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba