martes, 18 de agosto de 2009 ~ 1:35 p.m. 3 Comments

"Si tu hijo es gótico, tráelo de vuelta gracias al señor". Así comienza uncurioso texto que encontre en un portal de internet anoche, el que me ha causado mucha gracia, ya que demuestra la ignorancia y estreches de mente de algunas personas. Este continúa asi señoras y señores:

"Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor. Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones y guías para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o más de las siguientes características a tu hijo."

Diox, Jebús, Chuk Norris y MEV!! "mundo imaginario de mal, oscuridad y violencia"? Alguien que me explique de qué me he perdido!! Como que llevo muchos años metida en esto y aun no conosco ese mundo ficticio! "busque inmediatamente ayuda blablablablabla para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán". Eso simplemente me mata, no sabia que eramos una bola de Satanistas despiadados esperando a que sus pequeños diesen sus primeros pasos hacia nuestro mundo pervertido para corromperles la mente.
He aquí el listado de "síntomas de gothicidad", esten atentos padres eh! que la mayoria de los adolescentes cumplen con o mas de cinco de estas!

"-Suele llevar ropa negra (Acaso a uno no le puede gustar esa tonalidad?)
-Lleva camisetas de bandas de rock (Por favor, no metan al mismo saco a los metaleros)
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios o esmalte de uñas negro (Insisto, que tiene de malo? es un color simplemente, el sentido que se le de, es simplemente parte de las estupidas costumbres humanas...es solo un color)
-Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica. (Ahora me diran que los egipcios son Satanicos! y que el resto de cruces que usamos que tienen un significado ancestral son muestra de nuestra "paganidad"? ja! mentes retrogradas, que catalogan como "el mal" a todo aquel dios que no sea el que ellos adoran)
-Muestra interés por piercings y tatuajes (Alertad a los pokemones!! la oscuridad los consumira!)
-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales. (Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y habla públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE) (emmm...como que hay musica gotica que habla de "Dios" y toda la cosa...MM gotico? ja! mas muestra de ignoracia, para su informacion MM es industrial)
-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica (Y con quien mas quieren que se junten? si uno naturalmente se acerca a gente que
es parecida a uno, porque tiene intereces en comun, etc, etc)
-Muestra poco interés por otras actividades más habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia (suuuuper habituales....) o los deportes.
-Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería y cualquier cosa relacionada con Satán. (Ahora los grandes escritores son goticos? simplemente por ahondar en esos temas y entretener nuestras mentes con sus fantaciosas historias. ja! que estupidez)
-Toma Drogas. (muchos adolescentes y adultos lo hacen...)
-Bebe Alcohol. (Wujuuu!! Alcoholicos Anonimos sera nuestra nueva cede de reunion!! sera algo asi como nuestro templo, colgaremos distintos simbolos "paganos", practicaremos el vampirismo, tendremos orgias publicas en las que se practicara el sadomasoquismo y nos embriagaremos hasta "apagar tele")
-Tiene tendencias suicidas o depresivas. (La deprecion es una enfermedad sicologica, un poco grave, porque juega con nuestra mente, deformando la realidad e hiriendo nuestro corazon profundamente; pero eso no es un factor para declararse parte del goth)
-Se corta, quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación (Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención s
anitaria en su hospital psiquiátrico más cercano) (A alguien que haga eso lo llamaria depresivo-
compulsivo...eso se cura con ir a ver a un sicologo, igual que el de arriba, no se si al que escribio esto se le paso por la mente eso)
-Se queja de que se aburre. (Desde cuando es pecado aburrirse?)
-Duerme demasiado, o demasiado poco. (Otro sintoma de depresion, por favor!! acaso el imbecil que redacto esta estupidez nunca leyo algo de esta enfermedad? Tambien puede ser por los turnosde trabajo que impiden llevar un horario de sueño normal)
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche (Los que trabajan durante la noche deben estar despiertos durante esas horas :O le dire a mi mama que es gotica!!)
-No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz (El sol emite radiacion UV! acaso quieren que el cancer nos mate?)
-Pide excesiva intimidad. (Qué adolescente no la pide?)
-Pasa mucho tiempo solo. (Acaso el estar largas horas leyendo está mal?)
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación) (ja! practiquemos yoga para hablar con los malos espiritus!!)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto. (Pues entonces llevemos a nuestros padres de c
haperones a nuestras citas, llevemoslos con nuestros amigos, a cumpleaños y a dar una vuelta por el centro de la ciudad! ja! es obvio que todo adolescente quiere estar sin sus padres al estar con sus amigos, si ya no se es pequeño...tiene la suficiente autonomia como para saber como llegar solito a casa y que no hay que tirarle piedras a los autos ni a los demas)
-No tolera las figuras de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros... (Es idea mia o monjas y sacerdotes son mas bien g
uias espirituales? Hay muchos que no soportan a este tipo de gente...)
-Se porta mal en clase. (Entoces mis excompeñeros....OMG!!)
-Se porta mal en casa. (Yo soy gotica y me porto bien en casa 0=D)
-Come demasiado, o muy poco. (hmmm tambien sintomas de depresion, les presento la anciedad y la bulimia...)
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Count Chocula”. (Ni sabia que existia eso!)
-Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo (Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato) (Por lo que tengo entendido, el vampirismo es un ritual que solo se hace con aquellas personas de ultra confianza, es compartir la vida, lo mas valioso de uno con aquella persona amada...acaso está mal amar? Yo lo encuentro super lindo el concepto)
-Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregu
nte en su parroquia los programas adecuados para su hijo) (Que tienen con la Tv por cable? Hoy en dia hasta en los campamentos se ven antenas de Sky!! La gente normal ve Tv y/o tiene mas de 70 canales para elegir)
-Juega a videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol. (Esto es un ataque directo a Nintendo!! alguien me explica que tienen los juegos de rol?? *-* son geniales)
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador. (Por favor! si hasta las tareas se hacen por computadora!! Tio Bill Gates se retuerce de dolor por semejante ataque! jajaja)
-Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música (Eso me hacepensar en lo que dijo el profesor de musica de mi hermano a la clase en la que asiste: Jhon Lennon es satanico, lo que m
e ha causado muchos ataques de risa. Muchos rockeros hacen eso y el "simbolo satanico" que se refiere al levantar los dedos pulgar, indice y meñique, no es una forma para invocar a Lucifer...si fuese asi, apareceria a cada rato el pobre jajaja)
-Baila de forma provocativa o sexual (Reguetoneros,
temed!! su orgia musical se vera inundada de
oscuridad. Ahora escucharemos un "papi dame tra', dame tra'" con una base de pesadas guitarras acompañadas de voces liricas...luego veremos a gente vestida de negro vailando el "perreo chacalonero" jajajaja!!)
-Expresa interés por el sexo (Segun lo que averigüé el porcentaje de adolescentes que inicia sus relaciones
sexuales entre los 15 y los 19 años fue de 33% en 1994; 35% en 1997; y 42% en 2001. Cómo
ha de ser ahora?es solo de ponerse a pensar la tasa de crecimento constante jajajaja!)
-Se masturba (La masturbación es considerada como una conducta normal desde el punto de vista estadístico, porque la mayoría de los hombres lo hace; en las mujeres tendría menor frecuencia, pero no está claro cuánto menor)
-Es homosexual o bisexual (Wujuu!! teñiremos la bandera del orgullo gay a distintos tonos de gris y le pegaremos una ankh.Hablando en serio, obvio que hay quienes lo son, pero por favor! no todos quienes lo sean tienen algun grado de "gothicidad" )
- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Hinduismo y Budismo. (Dalai Lama, Gandhi, Platón, Einstein son goticos!! A esto lo considero una ofensa. No a nosotros, sino a grandes figuras que profesan otras creencias y que les estan tachando como "cultos religiosos peligrosos". El Dalai Lama, la figura que mantiene unida al reprimido Tibet, Mahatma Gnadhi, el gran pacifista, aquel que lucho por su pueblo peligrosos? MEV!! en que mundo vivo!!)
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico” (En esto hasta los posser caen dentro del saco!)
-Afirma ser gótico. (Un aplauso!! le han dado al clavo!)

Si cinco o más de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.

.

Iglesia Católica de Santa María"

"La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella" acaso por vestir de egro y parecer salidos de una pelicula de terror nos hace ser satánicos? ja! que estupidez mas grande. Los goticos, no tenemos una religion/creencia estandarizada, cada quien elige en que creer. Cada uno redefine que es el ser goth, puesto que hay muchas miradas para este, pero siempre hay cosas en común, y que yo sepa el Satanismo no es parte de aquellas cosas que tenemos en común.
Segun esto, yo estaria completamente jodida, ya que cuento con 32 de estos puntos! jajaja Ardere en el fuego eterno del infierno!! (Juan Pablo II dijo que eso solo fue un invento de la Iglesia medieval, para asustar a las personas y hacer que se comportaran).
Estuve intentando encontrar la fuente de esto, pero el texto se encuentra en muchos foros y portales, ha de haber recorrido medio mundo atraves de mails, quien sabe qué Iglesia de Santa Maria será, ya que hay una gran cantidad de estas en distintos lados del mundo...pero por lo que dice, supongo que es alguna secta extremista, de esos que dan miedo porque hacen todo en pos de lo que la biblia dice en vez de disfrutar simplemente la vida...

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

busquen algo ke hacer, no este tomandose fotos para despues exhibirlas.....son unos haraganes sin ocupaciones.....tomense veneno para que cumplan con las reglas antiguas.... y luego clavense un chile piquin por el trasero...

9 de noviembre de 2009, 11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

orale!!! jejeje es un poco gracioso me gusta la parte donde dice: quieren que el sol nos mate de cancer jajajaja es muy buena!!!!

usted no se preocupe la gente opina y nada le gusta pero como les encanta observar a alguno cuando va por la calle...

26 de diciembre de 2009, 8:54 p.m.  
Anonymous Dolcff dijo...

Me sacaste una sonrisa xD Aunque la entrada tiene tiempo, las ideas siguen siendo las mismas, retrógradas e intolerantes. Además, que uno prefiera la soledad con un libro o una mascota nada tiene de malo, a la sociedad en general le asusta porque somos diferentes y no seguimos sus pasos de ovejas idiotas OuO Hasta otra~

9 de diciembre de 2012, 3:16 a.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Ir a Negro
Dime Quién Eres
La Secreta Intimidad Masculina en Cifras
E Nomine - Padre Nuestro
¿Qué significa Dios para mi?
Send me an Angel
La Puta Babilonia
Velvet (intro)
El Regreso, estracto
Camino a la Muerte II

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba