miércoles, 18 de enero de 2012 ~ 8:38 p.m. 2 Comments

El día de hoy, como ya todos han de saber, se desarrolla una protesta por los grandes portales de internet en contra de los proyectos de ley estadounidense denominados S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) y P.I.P.A (Protect IP Act), las que de ser aprobadas acabarían con el internet tal y como lo conocemos.
Con el mismo espíritu, los miembros de la comunidad de Wikipedia en español hacemos extensivo el rechazo a toda legislación o proyecto legislativo que pretenda emular los fines de la ley SOPA o vulnerar cualquiera de los derechos y libertades actuales de los usuarios de Internet, obstaculizando el desarrollo del conocimiento libre, y entre ellos los siguientes proyectos y leyes de los distintos países cuya lengua comparte la Wikipedia en español:
- Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde), España.
- Proyecto de Ley Lleras, Colombia.
- Proyecto de Ley Döring, México.
- PROTECT IP Act (PIPA), Estados Unidos.
wiki
DA
twitter
Hoy podría ser el día en que salvamos Internet libre.
El Congreso norteamericano estaba decidido a pasar una ley que permitiría a EE.UU. censurar cualquier página web del mundo. Pero después de que entregamos nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, junto con la presión pública que está estallando, vemos como algunos que apoyaban la ley se están cambiando de lado. En estos momentos la protesta de Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública a los titulares de los medios de comunicación.  
Estamos cambiando la tendencia. Pero las oscuras fuerzas de la censura están intentando revivir el proyecto de ley ahora mismo. ¡Enterremos la propuesta de una vez por todas! Haz clic para firmar esta petición de emergencia para salvar Internet ahora y si ya has firmado, envía la campaña por correo, llama, y postea en Twitter al Congreso de EE.UU. y a las grandes corporaciones que respaldan la ley.
¡Comparte esto con todo el mundo!

Apagón:Salvemos Internet

Y cómo quedó internet ante este inusual apagón? Pues el panorama no ha lucido realmente alentador…pues sería prácticamente una prevista de cómo serían las cosas si estas leyes de censura fuesen aprobadas.
   
 
Fotografía 2648 copia Tal vez en este pequeño blog esto se pierde, pero si los blogers nos juntamos, podemos hacernos oir también. Porque  nosotros también formamos parte de internet con nuestros pequeños (y no tan pequeños) espacios, porque internet la formamos todos y no solo las grandes empresas que están detrás de cada portal, es que me gustaría a llamar a una pequeña manifestación de parte de nosotros los blogeros: una foto de nosotros con un mensaje en mano expresando nustro desapruebo a estas medidas, censurando nuestros rostros.
Ojalá se sumen a la iniciativa :)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Miss Alpaca dijo...

Yo hice lo mismo y a mi banner le puse el banner de sensurado que 4chan y otras paginas tienen n.n
Uno que dice Stop Censorship> con el mismo metodo de apoyo a la rebelion en contra de esa ley !! Espero que mas de un millon de personas del mundo podamos en contra del gobierno norteamericano.!
Saludos!

18 de enero de 2012, 8:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo me uno

21 de enero de 2012, 5:32 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Explicación de la ley S.O.P.A
This Way Up
Adornos Navideños de Cupcake
Las dunas de Concón
Japanese Food
DL’s Wallpapers
The Butterfly Circus
Terror Movies
Amor
Deadtime Stories

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba