lunes, 31 de octubre de 2011 ~ 12:58 a.m. 0 Comments

Halloween ya está aquí…y no todos vamos a salir a por un dulce o travesura. Pero eso no es motivo para no tener entretención en casa en esta noche tan especial.

Durante todo el mes han pasado un montón de películas de terror y con ambientación festiva…pero seamos honestos, muchas de esas ya las hemos visto un montón de veces…tantas que ya ni nos asustan, o por el contrario, aunque sea la primera vez que las veamos, ni siquiera nos causan un poco de suspenso. Pues bien, les traigo algunas recomendaciones de ultima hora…

Gothika

Miranda Grey es una psicóloga criminal que trabaja en la institución femenina Woodward, bajo la dirección de su marido. Una noche lluviosa, mientras conduce, Grey observa a una joven en medio de la carretera. Tras dar un volantazo, evitando así atropellarla, comprueba que la joven está inconsciente hasta que, de repente, despierta. Han pasado tres días, Miranda está ingresada en el hospital donde trabajaba, descubriendo que su marido ha sido brutalmente asesinado por ella misma...

Grave Encounters

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

The Hills Run Red

Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla.

Lake Mungo

Alice, una joven de 16 años que desaparece mientras nada en un lago. Tras rescatar su cuerpo sin vida, las autoridades competentes emiten el veredicto de muerte accidental. A partir de entonces su familia empieza a experimentar una serie de hechos extraños e inexplicables centrados en el interior de su casa y los alrededores. Presos por la inquietud acuden a solicitar la ayuda de un par de parapsicólogos, quiénes descubrirán que Alice llevaba una doble vida. Una serie de pistas llevarán a la familia de Alice hasta el lago Mungo, lugar en el que el pasado de Alice emerge a la luz.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Amor
Deadtime Stories
A Lovecraft Dream
Esteretipos del Lolita
La Lluvia Sobre Nuestras Cabezas II
La Lluvia Sobre Nuestras Cabezas I
Porcelain Black
Juan Fernández: Accidente Aéreo
Varados en la Nada
Chile 2011: Protestas Estudiantiles

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba