viernes, 2 de marzo de 2012 ~ 17:30 0 Comments

¿Sabías que los legisladores de la capital cultural rusa, San Petersburgo, acabaron de aprobar una ley que "criminalizaría" escribir un libro, publicar un artículo o expresarse públicamente sobre ser gay, lesbiana, bisexual, o transgénero al etiquetarlo como "propaganda homosexual"?
La condena por países importantes al proyecto de ley, la oleada de convocatorias gestionadas por grupos comunitarios y las peticiones no logran detener el progreso del proyecto. Sin embargo, con la reputación de San Petersburgo como cosmopolita y "ventana hacia el oeste" y la inversión de 11 mil millones de dólares en los próximos cinco años para atraer turistas internacionales, unidos podemos asegurarnos, de forma clara y concisa, que quienes ostentan el poder en Rusia atiendan nuestra acción popular (y el poder de nuestro dinero).
29 de febrero 2012 los legisladores conservadores en la ciudad de San Petersburgo, acabaron de aprobar una ley de dicha "propaganda" que callaría y criminalizaría la lectura, la escritura, la expresión o las reuniones en las que se discuta cualquier asunto que se presuma "Gay".
El objetivo? Hacerles desparecer la gente gay, lesbiana, bi o trans.
Pero la lucha continua. Este proyecto de ley no se aprueba hasta que sea firmado por el Gobernador de la ciudad. Y San Petersburgo es un destino principal para el turismo internaciónal en Rusia. Una tormenta de publicidad problematica puede presionarle al Gobernador pensar dos veces antes de firmar esta ley nefasta.
Durante los últimos meses, 270 000 personas se unieron a All Out para condenar el proyecto de ley y miles de nosotros llamamos a nuestras oficinas de Asuntos Exteriores para presionar los gobiernos alrededor del mundo a que hicieran pública su condena. No obstante, la diplomacia tradicional llegó al límite, así que ahora tomaremos acción por dónde más les duele para sacar este proyecto de ley de la agenda: sus bolsillos.
El Gobernador de San Petersburgo cuenta con la autoridad para vetar este proyecto de ley. Y, sabemos que no desea que su ciudad, conocida alrededor del mundo como cosmopolita y la "ventana hacia el oeste" de Rusia, se encuentre atrapada en un lío de mala prensa.
Firma esta urgente carta dirigida al gobernador y exprésale muy claramente: Si aprueba este proyecto de ley, no visitaré su ciudad. Entregaremos las cartas en los consulados rusos en todo el mundo la semana entrante durante el día de lucha global.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Siempre aquí
En otra vida
Anonymus: Ultima advertencia hacia USA
NO PIPA, NO SOPA
Protesta Mundial
Explicación de la ley S.O.P.A
This Way Up
Adornos Navideños de Cupcake
Las dunas de Concón
Japanese Food

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba