sábado, 12 de enero de 2013 ~ 11:31 p.m. 3 Comments

Hace unos días, llegué a un blog a través de un aviso de facebook, que me hizo plantearme muchas cosas.

Primero, recordé cual había sido la motivación que tuve para hacer este blog: nadie lo sabe, pero esto nació en fotolog, donde tenia un perfil llamado gothic_obsession (que cerré hace mucho tiempo), en el que publicaba poemas, prosas, etc mías y de quienes me mandasen sus obras al mail.. Este no tuvo mucho éxito, pues coincidió con el periodo en que la popularidad de fotolog comenzó a decaer.

Entonces, hice este blog y subí un par de poemas…pero como no tenía nada de experiencia en lo que es blogger, lo dejé ahí, hasta que mucho tiempo después me acordé de que había hecho esto y me dediqué a aprender algo sobre las templates y comencé a publicar sagradamente 3 veces al mes. Así fue durante un año…luego empecé a publicar más…pero nunca mi blog tuvo mucha actividad. Tal vez sea porque nunca me he dedicado realmente a promocionarlo…sino que escribo aquí simplemente por el gusto de escribir e investigar cosas que solo a mi me interesan.

Pues bien, el blog se ha alejado mucho de sus intenciones iniciales, no creen? Y esto es lo que me recordó Escribe Romántica.

Además, me hizo recordar que desde muy pequeña, mi sueño más grande fue convertirme en escritora…y no una escritora que se dedique a la típica literatura chilena, que habla de su pueblo, sus costumbres e historia…no, para eso tenemos a los ya consagrados…yo quería escribir fantasía, así como lo hicieron Tolkien, Rowlling y Lewis…

Ahora bien, me pregunté a mi misma: misma, aún tienes ese sueño? y busqué en lo más profundo de mi y me encontré con ese sueño guardado en un rincón oscuro, tapado por las responsabilidades de estudiante, que ya han guardado su capa de polvo; que a su vez fueron reemplazadas por mis recientemente estrenadas responsabilidades de madre.

Es por esto, que retomaré antiguos proyectos y me daré ánimos para sacarlos adelante. Tal vez este espacio ya no vuelva a ser más el lugar en que publique mis obras, sino que tenga que abrir uno nuevo, exclusivo para ello…pero sea como sea…si un sueño logra vivir más de 10 años como este, es que vale la pena intentar cumplirlo.

3 Comentarios:

Blogger Lín dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Si quieres algo, lucha por tenerlo! Siempre, debes perseguir tus sueños :3 Aunque ya hayan sido reemplazados por responsabilidades, nunca debes olvidar la existencia de algún sueño... Las responsabilidades seguirán ahí, pero tómalas como partes necesarias para cumplirlos.
Yo sólo te digo: Mucha suerte! Espero que se cumpla, y que obtengas lo que deseas de él. Yo te apoyo, sigue adelante :3
Besos! ^^

12 de enero de 2013, 11:40 p.m.  
Blogger Shinigami Lukitha dijo...

¡Oh, increible! Creo que los sueños nunca se olvidan, aun si están escondidos, tarde o temprano saldrán para que los realicemos C:

A mi también me gusta mucho escribir historias y fantasías :3 Así que espero ansiosa por poder leer un poco de lo que escribes -o escribirás.- ya sea en este blog u en otro C:

Animo!~

12 de enero de 2013, 11:54 p.m.  
Blogger ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

vaya que es curioso!
Las cosas dan muchas vueltas y precisamente, mi bog también comenzó con esa idea, ya que antes tuve uno de poemas y relatos de amor que escribía.. luego comenzé a adentrarme en el mundo de las cosas japonesas y en especial lo que se refería a las cositas kawaii, que siempre me parecieron preciosas.. luego con el photoshop y pum! los recursos aparecieron..

lo importante es hacer lo que a uno le gusta, no crees? n.n

14 de enero de 2013, 6:28 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Naciones del Norte
¿Todos somos Pinocho? Las mentiras más comunes
Rune Midgard: El Reino
Greenpeace: Salvemos el Mar Chileno
El compás de la vida
Cocadas
Nail’s Tutorials
Terrones de azúcar cozarón
Tutorial Caja de Regalo Nro 3
Tutorial Caja de Regalo Nro 2

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba