domingo, 2 de diciembre de 2012 ~ 2:16 a.m. 0 Comments

Al norte de Rune Midgard se encuentra la República de Schwarzwald. Esta se caracteriza por el gran desarrollo tecnológico e industrial que rige todas las actividades que allí se realizan. Todo este desarrollo es debido a Rekenber Corporation, la empresa más grande de la República de Schwartzwald, que controla casi todos los aspectos de esta nación.

Corrupta, omnipresente y poderosa... Rekenber Corporation controla la ciudad minera de Einbech y la ciudad industrial de Einbroch; es responsable de la creación de los laboratorios biológicos abandonados que se encuentran debajo de la ciudad de Lighthalzen; y la que tomó la iniciativa de renovar la torre de Thanatos y abrirla al público. No se puede entrar en este país sin saber alguna de las cosas que esta gran corporación ha hecho.

La Corporación ha encabezado numerosas investigaciones y los avances tecnológicos desde hace años. Estos incluyen el desarrollo de la máquina de vapor Strahlenstein, que se utiliza para numerosas tareas durante todo Schwartzwald, y el airship, que se ha convertido en una forma importante de transporte interregional en Midgard. Pero uno de sus trabajos más famosos y controvertidos es su investigación sobre los secretos de la vida, lo que resultó en el desarrollo de los Guardianes - formas de vida artificiales de Midgard - dice que es mucho más fuerte que cualquier ser humano.

Las ciudades de la República son:

  • Juno
  • Einbech
  • Einbroch
  • Lighthalzen
  • Hugel
  • The Kiel Academy

La Tierra Sagrada de Arnafeltz se encuentra al oeste de Schwartzwald. Rodeada de desierto, esta tierra se debe a la religión, en donde Freya, es quien dicta la palabra que determina la vida de los habitantes de Arnafeltz.

Las ciudades de esta tierra son:

  • Rachel
  • Veins

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
¿Todos somos Pinocho? Las mentiras más comunes
Rune Midgard: El Reino
Greenpeace: Salvemos el Mar Chileno
El compás de la vida
Cocadas
Nail’s Tutorials
Terrones de azúcar cozarón
Tutorial Caja de Regalo Nro 3
Tutorial Caja de Regalo Nro 2
Tutorial Caja de Regalo Nro 1

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba