lunes, 21 de septiembre de 2009 ~ 22:12 0 Comments

Los años pasaron. Allan dejaba de ser un niño para adentrarse en el mundo de la adolescencia. Su madre había envejecido rápidamente...había tenido que buscar la manera de sacar a su hijo adelante sin un padre que mantuviese la familia. En aquel entonces era difícil para una mujer hacer aquello, pero Ágata era joven, puesto que, como en aquella época, había desposado joven y su hijo había nacido alrededor de sus 20 años, tal vez menos.
Una noche de primavera llamaron a la puerta. Por aquellos días no se solían recibir visitas a menudo, menos a aquellas horas.
- Yo abro mamá... - dijo Allan dejando de lado el libro que leía. Al abrir la puerta se encontró ate el peculiar hombre que había conocido años atrás - Will... - susurro Allan.
- Hola Allan! -saludo alegre el hombre. Su aspecto era muy distinto que cuando lo conoció, puesto que se había presentado en un estado profundamente afectado por la muerte de su padre, algo ido y pensativo; pero ahora, parecía contento y animoso.
- Will!! - grito la dueña de casa saliendo de la cocina secándose las manos y corriendo a la puerta. Había escuchado una voz muy familiar y querida hablar afuera - Pasa hombre por Dios! no te quedes allí afuera!! - dijo la mujer risueña tirando al hombre de la ropa para que entrase.
A pesar de haber compartido poco tiempo, Ágata le había tomado mucho cariño a aquel individuo. Había supuesto que le debía mucho al haber ido a dar la penosa noticia, de haber cumplido con la petición de Tomas...en vez de haberse quedado con todo lo que el hombre le había entregado antes de morir.
Ágata había vuelto entrar a la cocina, se escucho el tintinear de unos vasos y luego volvió a entrar a la sala de estar con unas copas y una botella de licor.
- Dime Will, qué ha sido de tu vida? no supimos nada de ti desde que dejaste Inglaterra! - decía mientras llenaba las copas.
- Pues fui a Francia...tenía unos asuntos pendientes allí y me vi obligado visitar Paris. Luego, por cosas de trabajo tuve que ir al África, terrible lugar si me permites decir...hay batallas por todos lados entre negros y europeos, entre las distintas tribus, etc. sumado a eso ese calor!! pareciera que todo se va a derretir allí! Todo es tan café!! - decía mientras recordaba con desagrado su estancia en el negro continente. - Y ahora recién regreso a mi amada y natal Gran Bretaña...-agregó suspirando su dando un sorbo a su copa
A Allan no le agradaba mucho William, nunca le había inspirado confianza como a su madre. Por eso cogió su libro, dijo buenas noches y se había retirado a su habitación luego que William terminara de contar su historia.
- Perdóname por irrumpir en tu casa a estas horas...pero ya había dado un paseo por Londres, y me acorde de que vivías aquí cerca y decidí pasar...no había notado lo tarde que era...-dijo disculpándose una vez que Allan había desaparecido escaleras arriba.
- No te preocupes...siempre serás bienvenido aquí...comiste ya? puedo preparar algo! - dijo Ágata animosa alistándose para ir a cocinar algo para la inesperada visita.
- Si, ya comí... - dijo distraídamente - ya te dije cuando nos conocimos que no te esmeraras en cocinar nada, soy muy malo para comer...-dijo riendo mientras rellenaba su copa.
- Es verdad... -dijo la mujer recordando que casi no había comido bocado la ultima vez que había estado en su casa.

He decidido seguir publicando esa historia. Asi que entre todo lo que pueda ir publicando, comenzaran a salir pequeños trozos de esta.
Wish

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Deseos
Wave-Gotik-Treffen (WTG)
Ayude a Su Hijo a Volver al Sendero del Señor, Cam...
Ir a Negro
Dime Quién Eres
La Secreta Intimidad Masculina en Cifras
E Nomine - Padre Nuestro
¿Qué significa Dios para mi?
Send me an Angel
La Puta Babilonia

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba