jueves, 29 de octubre de 2009 ~ 19:28 0 Comments

banner Midgard no conocio la paz durante mucho tiempo luego de su creación. Era una batalla constante entre los seres humanos y monstruos. En esta época surgieron las leyendas de Fenrir y Tiro, El Anillo de los Nibelungos, Thor y Mjolnir, entre otros. Pero uno es el más importante: la leyenda de Jormundgander.
La gran serpiente azotaba sin piedad los seres humanos. Cada día, después de cada ataque, los cuerpos arrumados eran crenados cada vez en mas cantidad, haciendo que cada dia más y más familias llorasen la perdida de un ser querido.

Jormundgander era invencible, un monstruo de inmenso poder. Hasta que se levantaron siete héroes. Dirigido por Tristán Gaebolg I en una batalla con estrategias nunca antes vistas, los siete fueron capaces de forzar a la serpiente de Midgard a salir y regresar a su lugar. Y finalmente se hizo una tregua entre los dioses, los seres humanos y monstruos.i_whosonline

Donde una vez habitó la serpiente, se creó un reino, llamado por los siete héroes de Rune of Midgard. Al mismo tiempo, había una civilización que adoraban a otros dioses y en los bosques al este, un imperio que adoraban al sol, la luna y las estrellas. Estos eran Epitus, que en el futuro sería llamado Desert Sograth, y Payon, respectivamente.
Rune Midgard se mantuvo fiel a los dioses y, debido a su origen guerrero, es especialista en el arte del combate y se convirtió en un reino altamente militarizada. Epitus, venerando a sus dioses antropomorfos, se convirtió en un país muy religioso, donde su líder era visto como una encarnación de los dioses en Midgard. Payon por su parte, era un reino acosado por los monstruos, convirtiéndose en un reino guerrero también, pero con la mayor experiencia en el combate sin armas y el uso de arco y flecha.
Pero la paz de Midgard no fue eterna, puesto que mas tarde, una que, siglos más tarde una horda de monstruos acumulado milenios azotó al reino. Morroc, que era el hijo de Ymir, poseía una gran sed de venganza en contra de Odin y sus hijos. Fue una masacre despiadada en contra los seres humanos.

Epitus fue alcanzado directamente por los monstruos que llegaron al suroeste, e incluso con refuerzos de Rune Midgard y Payon, fue puesto en ruinas en sólo doce días. Payon morroc_saga-sem-o-logo_by_snopaoahora era el siguiente punto para dejar caer la furia de Morroc. Después de esta victoria abrumadora, la gente no sólo de Payon, sino que tambien de Rune of Midgard comenzaron a huir. Los habitantes de Payon, comenzaron a huir hacia el mar, prefiriendo el riesgo antes que enfrentarse a Morroc. Los fugitivos de Rune Midgard fueron hacia el norte, directo a la meseta de El Mes algunos , mientras que el otros continuaron avanzando por el desierto que fue descubierto en el norte.

El Imperio de Payon temblaba de pánico hasta que un joven se abrió paso entre el ejército de Morroc, quien retó a luchar a mano a mano al mismísimo gigante. Su nombre era Thanatos, un guerrero cuyo origen se desconoce. Morroc aceptada y ambos lucharon por diez días y diez noches. El suelo del desierto se tiñó de rojo durante esta batalla brutal, en la que incluso el calor que habían huido de la arena parecía que nunca mas iba a volver. Luego Thanatos hundió su espada en la cara de Morroc, derrotando al gigante y el selladolo de nuevo Muspelheim.cida_cala_mapa_morroc

Después de la victoria, Thanatos ordenó construir un castillo en el lugar en el que Morroc había sido sellado, el cual pronto, fue completamente terminado, en algo asi decinco años. En cuanto a esto, una fortaleza mucho más grande fue construida en el desierto, mientras que algunos de los habitantes de la zona oraron a Frey y Freya, hermanos gemelos, por la fertilidad de la tierra y otros lucharon para sobrevivir a la hostilidad del terreno. Surge entonces Arunafeltz, sirviente de Freya y la República de Schwartzwald, herederos de los conocimientos.
luego de esto, Midgard finalmente conoció una paz duradera, donde no hay más guerras y masacres. Sin embargo, esta paz sigue siendo inestable, no todos los viejos guerreros fueron asesinados. Y algunos todavía quiere venganza ...

Es aquí, en estos escenarios en donde se lleva a cabo RO, tal cual lo conocemos hoy. Es en esta época de paz, pero que siempre está ahí latente el peligro de la batalla, en el que Gravity ha dejado a nuestros pj’s deambulando y descubriendo los peligros que asechan en los extensos territorios del continente, conocidos hasta el momento.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Naruto's Randomness
Ragnarok Online: El Inicio
Pastafarismo
Amor Ficticio
Velvet
Deseos
Wave-Gotik-Treffen (WTG)
Ayude a Su Hijo a Volver al Sendero del Señor, Cam...
Ir a Negro
Dime Quién Eres

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba