jueves, 3 de diciembre de 2009 ~ 3:36 a.m. 0 Comments

Hace un par de semanas, mientras el bus recorría las tres horas que hay desde aquí a la casa de mis viejos, pasaban una película que realmente llamo mi atención y, por sorprendente que se vea, me hiso permanecer casi todo el viaje despierta.
Es de aquellas historias simples, que no necesitan de grandes efectos ni una estrella ultra glamorosa ni de nada…son de aquellas historias de amor que muy lejos están de terminar con un “vivieron felices para siempre”  luego de muchos problemas, la o el protagonista logra desposar con su verdadero amor. Eso dejémoselo a Disney y sus películas de princesas.
La simpleza de la vida posee toda la belleza que se necesita para realizar una obra de arte. Este es el caso.
Hilary Swank es Holly, una mujer que a corta edad ha quedado viuda, ya que su esposo, Gerry, interpretado por Gerard Butler, pereció muchísimo antes de lo esperado, en manos de una fatal enfermedad.
Sin saber que hacer tras la perdida del amor de su vida, Holly se encierra y aparta del mundo, sumiéndose en su pena. ¡Pero nada de eso sucederá mientras Gerry no lo quiera! Nada de falta de cuidado personal ni llamadas sin responder…hay que festejar la vida y nada mejor que el cumpleaños numero 30 de su deprimida esposa para darle la noticia: el le ayudara a salir adelante y a aprender a seguir su vida sin el.
Es entonces cuando periódicamente comienzan a llegarle una serie de cartas que forman parte de “la lista”. En cada una de ellas viene una serie de instrucciones que Holly debe seguir, abriéndose paso, poco a poco, a una vida sin Gerry.
 
Muchas cambios se vienen en su vida, todos, o en su mayoría, debidos al loco de su esposo…pero no hay mal que por bien no venga. Pronto la vida de Holly será nuevamente maravillosa y será entonces, cuando, después de un año, Gerry se ira definitivamente…liberándola para hacer de su vida lo que quiera. Pero que nunca olvide que el la ama.
Esta película es la adaptación de la obra de Cecelia Ahern que se titula de igual forma . En sí no posee muchos cambios, solamente que en vez de ocurrir en Irlanda, la historia es pasada a Manhattan, pero sin olvidar nunca las raíces mismas del libro, por lo cual, la verde Irlanda está muy presente en toda la historia
 
.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Hime Princess Dress Up Game
Energía Alternativa en Japón
The River
Tipos de Vampiro, Primera Parte
Kaname Dress Up Game
Gosuloli Dress Up Game
Clío
Himno a Rancagua
Ragnarok Online: El Surgimiento de los Reinos
Naruto's Randomness

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba