sábado, 28 de noviembre de 2009 ~ 01:31 0 Comments

Como se ha venido viendo en los últimos años, el país que siempre está al día con los adelantos tecnológicos es nada menos que Japón, país que siempre invierte en la tecnología con el único objetivo, lograr un mayor beneficio a la sociedad; es así como podemos hacer mención a la empresa JAXA, quien puso un proyecto en marcha que consiste en generar energía solar a través de las estaciones espaciales que estarán posicionadas en el espacio para el año 2030, suele parecer que falta mucho tiempo, pero eso es lo que caracteriza a los japoneses, no esperan el último momento, más bien anticipan todo.
Si lo ven desde un punto de vista crítico, la idea que planteó la empresa es la mejor entre muchas, esta idea consiste en recolectar toda la energía solar posible en el espacio para después mandar todo lo recolectado hacia la tierra en forma de laser o microondas, este proyecto al ser tan ambicioso decidieron poner un nombre que sea a la altura del proyecto, es así que lo pusieron “Space Solar Powe Sistem”.
El proyecto daría inicio colocando estaciones en el espacio, los mismos que serán construidos como platos gigantes y que dispondrán de un gran tamaño, tendrán ese tamaño para poder capturar toda la energía solar que es cinco veces mayor en el espacio.
Según datos se supone que las respectivas pruebas para darse comienzo del todo al proyecto ya empezaron, así que si en un par de años ves un objeto en forma de plato arriba en el cielo, no pienses que es un OVNI ya sabrás que es.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
The River
Tipos de Vampiro, Primera Parte
Kaname Dress Up Game
Gosuloli Dress Up Game
Clío
Himno a Rancagua
Ragnarok Online: El Surgimiento de los Reinos
Naruto's Randomness
Ragnarok Online: El Inicio
Pastafarismo

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba