jueves, 30 de septiembre de 2010 ~ 7:58 p.m. 0 Comments

Bueno, saliéndome de lo normal de todo lo que suelo escribir aquí hoy quiero hacer referencia algo que, por lo menos para mi y otros escritores de la net, viene a ser realmente importante.

Derechos de Autor

Hace rato revisando en el mapa que está al final del blog la cantidad de visitantes del día de hoy, pude ver que alguien tomó prestado la primera parte de Camino a la Muerte.

No me parece mal que a la gente le guste lo que vea aquí, pues obviamente no hay mejor recompensa que sentirme apreciada por los lectores, pues es lo único que puedo recibir a cambio por mis trabajos, que no quiero que se terminen perdiendo junto a mi disco duro, sin que nadie nunca sepa que hice algo más que jugar RO y ver anime.

Pero si creo que me merezco por lo menos un agradecimiento y avisar que han de tomar algo del blog…puesto que son mis creaciones inéditas, mis bebés como suelo llamarles y no me es agradable que cualquiera saque mis historias y poemas así como así. El resto está a su disposición…pero mis adorados hijos nadie los toca a menos que me dejen un lindo comentario, no es lindo encontrar luego tus obras en otros lados (cosa que ya he vivido), así de sorpresa.

No es en mala que digo esto, pero si alguien quisiese tomar algo totalmente inédito desde aquí, me gustaría que me avisase, pues de todas formas me enteraré.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
SquidPig Dress Up
El Nombre del Viento
NO a Central Termoeléctrica en Punta de Choros
So Allein (So Alone) by Anna Blue
Magia!
Matemágicas!
Sexualidad en Grados (Kinsey)
Kawaii! World en Foxlicious
Miércoles 17 en Plaza Italia
Clío

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba