sábado, 12 de junio de 2010 ~ 11:43 p.m. 0 Comments

El movimiento en la cabaña comenzó temprano. El sol entraba con brillos dorados por entre las polvorientas cortinas. Ann apenas había dormido un par de horas cuando su hermana le despertó, pero parecía como si hubiese estado durmiendo plácidamente toda la noche.
Y aquel encuentro de la noche anterior… parecía parte de algún extraño sueño…pero estaba segura de que realmente había estado sentada toda la noche en mitad del bosque.
El día pasó lentamente, mientras la joven se perdía en sus tribulaciones, intentando comprender y asimilar todas aquellas cosas que le había dicho la musa la noche anterior.
Una vez que el sol se indio en el horizonte allá a lo lejos, para mezclarse por el mar allá en el calmo y frio mar del oeste, los sonidos del bosque dieron paso a la noche, y al aterciopelado manto oscuro con sus miles de brillantes ojos tintineantes.
Pero Clío no apareció aquella noche, ni a la siguiente ni a la subsiguiente. ¿Acaso la musa era parte de un extraño sueño? No…no podía ser. Después de todo, dijo que se volverían a ver… ¿Pero cuándo?

A la cuarta noche el susurro del viento tocó la ventana de la habitación que la joven compartía con su hermana. Una voz susurraba entre aquel misterioso sonido si nombre; el bosque la llamaba.
Saliendo de su profundo sueño, Ann se deslizo silenciosamente de la cama, calzó sus zapatillas y se cubrió con su chaqueta preferida, antes de abrir la puerta procurando no hacer ruido, para no despertar a su hermana.
- ¿Dónde vas Anni? – dijo de pronto su hermana bostezando, al despertar tras un chirrido de la puerta.
- Al baño…- mintió sonriéndole. – duérmete ya mensa, ya vengo…
Sin prestarle mayor importancia, Margot dio media vuelta y reanudo su sueño. Aliviada, Ann cerró la puerta a su espalda y se deslizó escaleras abajo, saliendo por la puerta de la cocina.
En el borde del bosque una figura esbelta reposaba junto a un árbol. Parecía cantar, o más bien dicho, susurrar una canción en algún dialecto antiguo, despreocupada y distraída.
- Te estaba esperando pequeña Anna…- dijo sin levantar la vista de algún punto en el cielo. - ¿Creíste que te deshacerlas de mi tan fácilmente? – rió dulcemente mirándola por fin.
- Emm…yo…comenzaba a creer que era tan solo un sueño…- tartamudeó nerviosa, perdiéndose en las perfectas facciones de aquel ser que se ponía de pie frente a ella.
- Cuando una musa se le aparece a algún humano en un sueño o en la realidad, esta le seguirá hasta el fin de los días…somos como sus sombras. - Rió tapándole los labios con sus delgados y blancos dedos. – Creo que este no es el lugar apropiado para continuar nuestra conversación…estamos muy descubierta a la vista de los curiosos… - dijo recuperando la serenidad, mirando alrededor.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Ievean Polkka
Por un Chile más Abierto
Tu Hámster
Hetalia
La Tabla Periódica del Siglo XXI
Recuerdos de Papel
Clío
Rune of Midard: Historia del Reino
La Tecnología del Mañana
10 mitos de la Alimentación

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba