jueves, 25 de marzo de 2010 ~ 12:27 a.m. 0 Comments

- ¿Realmente estas viva? – preguntó la niña, aun dentro de aquel trance que provocaba en ella la ninfa.

- Por supuesto que si, yo vivo en los arboles, en las flores…vivo en los animales, en el musgo y en la hojarasca…soy solo una expansión de su vida, por eso mi pulso no es tan marcado como el tuyo…mi vida pulsa junto a la de Gaia, para dar impulso a la vida…yo le regalé la mayor parte de mi vida para que la vida no muriese…la vida que se marchitaba poco a poco, si que se diesen realmente cuenta, podría durar un poco mas…pero gracias a eso, yo he marchitado… - agrego triste.

- ¿A qué te refieres? Yo te veo tal cual creí que seria una ninfa.

- Humanos… - rió – yo no envejezco como ustedes, es parte de mi naturaleza…no marchito de una forma visible…pero la vida que late en mi interior, se ha debilitado…es como envejecer, solo que las arrugas se presentan en el corazón, que poco a poco deja de latir o simplemente con menos fuerza.

- Entonces…significa que morirás?

- Exactamente…pero cuando yo muera lo hará el planeta también…porque he compartido mi existencia, para hacer que la vida siguiese…creí, que ustedes, con todo el conocimiento que ya poseen, se darían cuenta a tiempo de las estupideces que cometían…y que intentarían cuidar y ayudar a su hogar…pero me equivoqué. Son unas criaturas realmente avaras y egoístas. Mi error fue creer en su inteligencia…pero son criaturas estúpidas después de todo.

Ann guardó silencio. Aunque no estaba totalmente de acuerdo y no le gustaban aquellas palabras; ella también era humana, y no se sentía para nada estúpida. A pesar de aquello, era mejor callar. La obra de su especie estaba acabando con su vida, era comprensible que les odiara tanto.

- ¿Qué pasó luego, vivieron mucho tiempo en Grecia? – cambió de tema intencionalmente. No quería seguir escuchando palabras que la hiriesen en su orgullo como especie dominante.

- Estuvimos allí muchas primaveras, hasta que decidimos que tomaríamos nuestros propios caminos. Nos despedimos, jurando que cuando el Phoenix volviera a nacer, nos juntaríamos en los bosques del fin del mundo, para acompañarlo en su última travesía…y cuando su vuelo cese y vuelva a convertirse en cenizas, la vida, como la que hoy ves, caerá junto al ave de fuego.

- ¿Por eso estas aquí?

- Si pequeña…queda relativamente poco para que el pichón nazca. Cuando eso suceda, nosotras le cuidaremos hasta que se haga adulto, como siempre hemos hecho…y luego, vendrá el fin. Pero no te preocupes, el tiempo para nosotros los seres sobrenaturales son distintos a los de ustedes. Lo que para nosotros puede ser tan solo unos instantes, para ustedes pueden ser décadas…y créeme que el Phoenix no se hará adulto en un par de meses…y que a lo que ustedes pudiesen llamar el fin, no es más que un nuevo comienzo. Gaia siempre se está reinventando…ella siempre cambia, haciéndolo también la vida sobre su superficie.

- ¿Cómo es ese pájaro? No logro imaginarme un animal que arda en llamas constantemente

El Phoenix no es como lo pintan. Por lo que tengo entendido, ustedes creen que es un ave del porte de un águila o un halcón que está permanentemente envuelta en fuego. Pero no es tan así.

Más bien mide unos tres metros de pies a cabeza, y posee plumas rojas con un cálido brillo dorado…y sus llamas solo se encienden cuando emprende su último vuelo, antes de morir en el gran desierto del centro. Y su canto es mas bello que cualquiera que hayas oído en tu vida…es como una nana, un arrullo que suena en el aire, haciendo que el cielo se tiña de tonos otoñales…

El fue el primero en la creación y el ser encargado de dar vida y destruir, para mantener el equilibrio, destinado desde un principio a esto. Fue creado en el Olimpo, de la mano Vulcano, quien le otorgó la magia del fuego, ayudado por Nammu, mi madre, quien le otorgó el don de la vida y la regeneración.

El Phoenix, como muchos creen, no es símbolo de destrucción, sino mas bien de vida…de una promesa de un porvenir prospero. Por eso Abraxas, el otro nombre con el que conocen al ave de fuego, es una deidad considerara con dos naturalezas: malvado y bondadoso…porque El Ave, es destrucción y vida, todo en un solo ser.

- Ya va a amanecer. – se interrumpió de pronto la ninfa. –será mejor que regreses a tu habitación…no creo que sea bueno que alguien se despierte y note tu ausencia…. – susurro mirando los manchones del cielo que se colaban entre las ramas de los altos arboles, que se iban tiñendo de gris y dorado.

La joven miro hacia arriba también, notando que ya había pasado bastante tiempo en  aquel lugar. Pronto las aves comenzarían a cantar.

- te guiaré a la cabaña, o te perderás. – agregó poniéndose de pie, extendiéndole la mano a la mortal, para que se pusiese en pie y la siguiera. Ann deslizo sus dedos por sobre la apenas tibia piel de la ninfa y la estrechó suavemente.

Caminaron entonces en silencio, sintiendo como el bosque iba despertando poco a poco. Una vez en el linde del bosque, Clío soltó la mano de Ann y se puso frente a ella, agachándose para mantener su mirada a la altura de la mortal. Las aves comenzaban a despertar y cantaban a su alrededor estruendosas.

Antes de dejarte ir, me debes prometer que no dirás nada a nadie acerca de mi… - susurró penetrando su mirada en la de Ann, que como en un trance asintió sin decir apalabra alguna. - Si dices algo…no me hago responsable de lo que pueda sucederte…entiendes? – Ann volvió a asentir. – Nos volveremos a ver pequeña… - susurró posando sus labios sobre los de ella suavemente, antes de deshacerse convertida en pequeñas gotas de agua.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Rune of Midard: Historia del Reino
La Tecnología del Mañana
10 mitos de la Alimentación
Soy taaan Gótico!
Chile ayuda a Chile
Sabado 27 desde dentro
La Ruta de la Colita de Los Andes
No Moriré, Solo me Iré de Parranda!
Los Improvisadores
Tierna Manipulación

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba