martes, 23 de marzo de 2010 ~ 8:20 p.m. 0 Comments

banner (1)

Después de la sangrienta batalla con Jorgmungand, los siete héroes dirigido por Tristán Gaebolg I, fundaron el Reino de Rune of Midgard, que fue dirigida por Tristán I.

Ya que el reino nunca había sido dirigido por alguien débil, las siete familias de los siete héroes tienen el derecho de sucesión al trono, haciéndose para esto un concurso para elegir quién sería el líder más fuerte en la sucesión, la sucesión hereditaria no es común. Así, han sido capaces de mantener el control con facilidad de los siglos.

La derrota ante Morroc durante la masacre de Epitus obligó a Rune of Midgard a fortalecer aún más sus filas, por miedo a ser próximo blanco de ataque. Fue entonces cuando descubrió la gran solución. Sólo los más valientes (o locos) estaban allí, haciendo que el reino un lugar de héroes, guerreros competentes, capaces de valerse por cinco hombres, en promedio.
Y así llegó la tradición de la guerra. Todos los habitantes de Rune of Midgard entrenaron en un arte de combate de espadas y magia. El no poder torcer el cuello de un Peco Peco, era algo raro de ver en un habitante de Rune of Midgard, reino que mantiene un ejercito para que este mantenga al reino. Y un ejército necesita una fortaleza, una base. Así fue construida la grandiosa Glast Heim.
Glast Heim fue uno de los orgullo más grande de la arquitectura. Un castillo del tamaño de una ciudad capaz de albergar miles de viviendas para los soldados.

Las estrategias fueron precisos, los ataques, las fiebres. Glast Heim allanó el camino para un imperio Payon debilitado, alcanzando de forma rápida hacia el mar. Se creó una ciudad satélite como un pequeño cuartel general para mantener las tropas siempre cerca de tu enemigo. La ciudad fue nombrada a la AI De Baran y el nuevo puerto fue nombrado Alberta. El puerto se convirtió en un punto de operación para satisfacer la curiosidad de los soldados de GLAST Heim, tal vez haciendo avances. Y todo esto ha hecho que el Imperio de Payon, en comparación con la grandeza de tu enemigo, y rindió su capital para convertirse en una de las ciudades.

No se sabe exactamente cuánto tiempo ha pasado y ni el motivo, sin embargo, Rune Midgard, con su capital en GLAST Heim, fue a la guerra contra aquellos que han ayudado a desarrollar cuando los hombres todavía vivían en cuevas: los elfos de Geffen, el imperio subterráneo. Cada generación que pasa, el odio entre las dos razas iba en aumento. Conjuros de las fuerzas cada vez más destructivos cada vez más poderosos se lanzaron en la lucha contra esa agresión hacia Midgard más y más. Y como las guerras del odio, las personas sin escrúpulos se han perdido. Pactos con las entidades de pura maldad y la destrucción fueron la firma de ambas partes. Y que llevó a la ruina de ambos, eran las entidades de la destrucción y, como tal, todo destruido. La familia real, acompañada de muchos temas, huyeron a la ciudad de Prontera, un protectorado de la mera GLAST Heim, dejando tras de sí toda la gloria de un pueblo que perdió sus límites.

Unos siglos más tarde, eruditos y magos decidieron acercarse a partir de los restos del enemigo antiguo imperio, sed de conocimiento sobre la magia de los elfos tenían. Ellos construyeron la ciudad de Geffen, nombrado en honor del ex Geffen, y comenzaron los estudios. Mientras tanto, Prontera creció a un ritmo tan rápido que fue necesario crear la ciudad satélite de Izlude. Recientemente, la influencia de Rune Midgard crecido a Al De Baran, una ciudad de la República de Schwartzwald, se unió al reino a causa de su gran participación y el interés en los asuntos del reino.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
La Tecnología del Mañana
10 mitos de la Alimentación
Soy taaan Gótico!
Chile ayuda a Chile
Sabado 27 desde dentro
La Ruta de la Colita de Los Andes
No Moriré, Solo me Iré de Parranda!
Los Improvisadores
Tierna Manipulación
Salo S.A: Legado en Entretención

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba