domingo, 4 de agosto de 2013 ~ 1:34 a.m. 0 Comments

De un tiempo a esta parte, he descubierto una serie de blogs de cocina que me gustaría compartir, pues la calidad de las recetas y de imagen hace que se DEBA dar a conocer la existencia de estos.

En primer lugar está My Baking Addiction. Lindo diseño de página, aparentemente buenas recetas, gran variedad de recetas y hermosas fotografías. Lo malo? Por lo menos para las hispano hablantes es que tendrán que darle clic a la barra del traductor de Google, pues está todo en ingles.

MBA

Otro buen blog, pero con el mismo problema, es Sweetopia. Aquí encontrarás no solo recetas, sino que tutoriales e incluso podrás hacer algunas compras, si es que se te da la gana. Como ya dije, solo tendrás que darle a “traducir” en la barra de Google.

300

Siguiendo con los blogs en inglés, está este blog, Dr. Lill, que no es precisamente un blog de cocina, pero hay buenas ideas y alguna que otra receta interesante, así que lo apunto para que le revisen.

drlill-dot-com

Otro blog con lindo diseño y que a su vez es una tienda es Sweetapolita. Simplemente la amarás a primera vista…y querrás recorrerla hasta la ultima de sus publicaciones. Una vez más aquí tendrán que acudir a nuestro bien amado amigo traductor.

SP

En Oh!ShowRoom encontramos dos blogs interesantes, uno en inglés y otro en español. Me refiero a Oh!Desserts y Oh!Postres. Unos bloggazos de aquellos! Mírenlos si es que andan con tiempo, no se arrepentirán, créanme.

oh

oh2

Este blog, el de Las Recetas de la Fran, es de una compatriota y lo descubría hace un par de noches, mientras luchaba por no dormirme a mitad de noche mientras le daba su leche nocturna a mi hijo. Aquí hay un montón de recetas, con ingredientes normales (y no tan normales) de cualquier familia chilena (o por lo menos son cosas que si encuentrs, si o si, en los supermercados)

ne

Por último, la que se ha convertido en una especie de biblia este último tiempo: Pequerecetas. Como ya lo estarán imaginando, este es un blog en el que solo hay recetas para hacer para y con los más pequeños de la casa. Hay para todas las edades, desde sus primeros pasos hacia el mundo sibarítico, todas recetas muy sanas que de seguro encantarán a los chicos. Además una sección especial para las mamitas que están en plena espera, que obviamente deben alimentarse muy sanamente durante sus 9 meses.

PR

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...
Salir de la U, nostalgia y las cosas que guardarem...
Infancia y Video Juegos, I
¿Cuál es la Edad Adecuada?
Hipster?
El Gran Secreto
Hijos de Padres del Mismo Sexo: Estudios Empíricos...
Wish’s Drawings: Llamas

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba