domingo, 7 de septiembre de 2014 ~ 2:39 a.m. 1 Comments

Pues, todo es relativo...hay unos que si y otros que no. Me explicaré mejor.


Empesaré con mis papás. Mi mamá, sabe de mi amor por el lola, desde siempre! Y lo encontraba lindo y todo el cuento...pero cuando le dije que me regalaría como autoregalo de cumpleaños, un jsk, me miró refeo y me dijo "pero eso es para niñas más jovencitas". Ok, se que no soy una adolescente y que soy mamá...pero tengo 23! No 53! Por su parte mi papá, cuando me vió con mi jsk por primera vez, tuvo un colapso de ternura y dijo que su bebé había vuelto...para tratar a mi RO-PA, un par de meses despues, como un mero disrfraz. O sea, hello, ni se imaginan la cara que le puse.
Por otra parte, tengo una prima del sur, que vio las fotos que subí a mi facebook, cuando me probé mis primeras adquisiciones, que cuando fue a vernos este verano, me pidió super entusiasmada, ver mis vestidos. No sabía nada del lolita, pero se había enamorado de mi ropa!
Mis amigos por su parte, tanto los del colegio, los de la universidad y mis amigos del ambiente japoñoño, están acostumbrados a verme lucir con ropa "diferente", así que no les importó mucho que empezara a usar ropa lola...hubo quienes siempre lo vieron venir...que era cosa de tiempo solamente. Otros, que no sabían nada al respecto, simplemente amaron la ropa, y me animan a que siga...de seguro aman verme así, mas tiernucha, que luciendo darks. Algun día...recuerdenlo, algún día bajará el dolar y yo podré amar uno (o varios) coords gothloli, pero por el momento, esperaré.
Supongo que va en el nivel de aceptación a la diversidad de cada cual...los adultos (más grandes que yo, que se supone que ya soy una), no se caracterizan mucho por aceptar facilmente a quienes rayen totalmente fuera de lo común, en cambio las generaciones más jóvenes aceptan y apoyan, mayormente, a la diversidad de todo tipo. Igual, como si me importase lo que digan de mi y los trapos que me pongo encima.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí me pasó exactamente lo contrario XDD Hasta hoy mis compañeros de colegio me lesean :/ Aunque no mucho, porque saben que tengo boca de albañil califa cuando me anojo (?) Aunque este año he conocido un montón de gente nueva que se enamora altiro del Lolita *---*

Por otra parte, mi familia no le mete color; aceptan que es mi ropa y hasta que ayudan con el handmade y a coordinar las prendas xD De vez en cuando mis hermanos me trollean, pero no en mala (una vez, mi hermano mayor confundió mi petticoat con un velo de novia, no sé cómo, pero fue taaan WTF).

Depende el entorno; en el colegio estoy rodeada de gente conservadora y mojigata (incluyendo profes, alumnos, etc, etc), en cambio en mi casa son shuer libres(?, o más bien, entiende que soy lo suficientemenete capaz de elegir mi ropa xD

¡Hasta la próxima!
Srta. Valerina

P.D.: Cambia la plantilla poh oe xD

7 de septiembre de 2014, 3:02 a.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Kawaiitizando tu Smartphone: BuyNote Free
31 días de una casi lolita: Día 4
Organizando Cumpleaños 2
Junta Blogger y Youtuber en Valparaíso Y Liberació...
31 días de una casi lolita: Día 3
31 días de una casi lolita: Día 2
¿Quién soy en el Lolita?
Amigos: ¿Saltar la serca e ir en su busqueda, o es...
31 días de una casi lolita: Día 1
Confesión de una mujer tras estar en una prisión d...

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba