lunes, 14 de julio de 2014 ~ 12:53 a.m. 0 Comments

Porque yo también quiero ser popular, y porque no muy seguido se me está ocurriendo hacerca de qué escribir, es que empezaré a hacer este reto :)
Así que empecemos!
Esto es una laaarga historia. Ok no tanto, pero se remonta hace siglos atrás!
Yo tenía 15 años, por allá en el año '06. Por fin, mis papás habían contratado el servicio de internet! No más cibers, adiós enciclopedias, adiós biblioteca! Hola msn, fotolog y deviantart!
Realmente no se como llegué precisamente al lolita...de seguro caí en el "goth lolita", investigando acerca de el goth (subcultura a la que aún me encuentro afín), que por aquella época necesitaba con locura poder interiorizar.
En fin, recuerdo haber empezado a investigar sobre el lolita...y descubrir un mundo oculto en la web hasta ese momento, por lo menos para mi. Allí aparecieron, las que por entonces solo estaban en japonés, páginas de Angelic Pretty, Putumayo, Baby, Alive and the Pirates y algunas otras más que no recuerdo con claridad.  Llegué también a un foro nacional, en el que participé un tiempo, antes que desapareciera...no recuerdo el nombre exacto, pero era algo con "velvet" y la admi era una chica que se hacía llamar Mokuren y era del norte...es lo que logro recordar.
Mi amor por el lolita, fue simplemente un chispazo, una explosión en mi kokoro, que por más que han pasado los años, no han bastado para poder apasiguar este amor.
Obviamente, por años fue un amor prohibido y secreto...primero hubo que pasar por la etapa de la goth calienta sopas, la goth universitaria con care'poto, la rockera, la grunch, la ñoña, la marimacha darks y lueeeego, de pasar por un embarazo y un reencuentro con mi cuerpo y una replanteación de mi, ya no como una adolescente, sino como una adulta (o intento de aquello), logré aceptar, abrazar y asumir ese lado, que durante unos 8 años estuvo oculta en las sombras de la persona ruda y darks cagadora de murciélagos que solía ser. Digamos que esta, es mi nueva etapa de crecimiento personal. Por el momento, espero que en algún momento, todas las versiones anteriores de mi, se traduzcan en una sola, que logre la paz, entre lo kawaii y lo darks, sin caer en el pastel goth (porque, seamos sinceros! Ya no soy la adolescente que comenzó este blog...pero no soy una señora, por lo menos aún no! >:D)

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Confesión de una mujer tras estar en una prisión d...
Viña, Valpo, El Quinto Jardín y Mr.Yan
Los Dos Amores de Coelho
El Lolita en Chile
El Atelier de la Cata
Productos Equilib
Curso de Jabones Artesanales y Sales de Baño en Ra...
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba