jueves, 24 de octubre de 2013 ~ 10:47 p.m. 0 Comments

Llegado un momento, ya te empieza a dar lata darle mas o menos lo mismo siempre de comer a tu bebe, entonces haces dos cosas, o averiguas (ya sea por internet o preguntándole a familiares o amistades) o inventas.

Pues bien, yo opte por esta ultima, basándome en cosas que lei en internet. Es asi como llegue a estas dos ricas recetas en las que el yogurt es el gran protagonista:

tumblr_m2kfvgDbqt1qdlkygComida:

Ingredientes

  • Yogurt sin sabor
  • Un trozo de pescado (previame te cocido al vapor) o un tarro de atun (al agua obviamente)
  • Un pedacito de cebollin
  • Unas hojas de apio
  • Una pizca de orégano
  • Una pizca de sal
  • Una papa del porte de tu puño
  • Una puntita de ajo
  • Verduras a gusto

Preparación:

Poner en baño María el yogurt con todos los aliños y el pescado, yo use de tarro, en este caso revolver hasta que el apio cambie de color y el cebollín se haya ablandado.

En una olla aparte cocer las papas y las verduras (o al vapor si lo prefieres). Juntarlas luego con la preparación de yogurt y procesar todo junto.

tumblr_m2kfx4ASnj1qdlkygPostre:

Ingredientes:

Yogurt sin sabor ni azúcar

Un plátano o frutas secas

Preparación

Primero, debes elegir de qué harás tu yogurt. Si será de plátano, muélelo con un tenedor y mézclalo con 2 o 3 cucharaditas generosas de yogurt y revuélvelo hasta que quede una pasta suave. Allí tendrás tu yogurt de plátano natural listo.

Si será de frutas secas, elige la combinación de sabores o si prefieres darle de una sola. Pues, bien, esto debes empezarlo el día anterior o varias horas antes, pues debes dejar remojando en agua (después de lavar bien las frutas) unas cuantas horas para que así se hidraten y ablanden. Una vez hecho esto, poner a cocer a fuego suave hasta que puedas partir todas las frutas con la cuchara.

Una vez que tengas las frutas listas, sácalas del agua y tritúralas. Va a quedar una pasta seca a la que debes ir agregando de apoco el agua de la cocción (pues si te pasas, quedara muy liquida), hasta que quede de una consistencia suave. Mezcla esto con un pote de yogurt sin sabor ni azúcar y agrega unas gotitas de esencia de vainilla y un par de gotas de stevia.

Te quedará una cantidad abundante de yogurt de frutos que te servirá para dos o tres comidas, así que tienes que ir racionándola.

Por su parte, el agua, si es que te quedó, puedes diluirla un poco en agua y ofrecérsela al bebé, al que de seguro le gustara.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...
Salir de la U, nostalgia y las cosas que guardarem...
Infancia y Video Juegos, I
¿Cuál es la Edad Adecuada?
Hipster?
El Gran Secreto

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba