sábado, 14 de septiembre de 2013 ~ 01:07 0 Comments

Simplemente no puedo restarme a la ola de Pottericos que andan emocionadísimos por internet comentando esta gran noticia para los fanáticos de J.K. Rowlling y el fantástico mundo de Harry Potter.

Este pasado 12 de Septiembre, fue anunciado algo que todos los fanáticos habíamos estado esperando desde que terminó la saga, tanto en el libro como en la pantalla grande:

Warner tendrá una nueva película inspirada en el mundo de Harry Potter y escrita por la mismísima J.K. Rowlling

1239594_602667909777138_2139410610_n

Warner Bros y la autora británica J.K. Rowling preparan una nueva franquicia cinematográfica basada en unos personajes que aparecían en el primer tomo de la saga 'Harry Potter', ha informado el estudio en un comunicado.

Rowling debutará de esta forma como guionista con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', una historia original cimentada en el libro de texto del Colegio Hogwarts, que vio la luz en 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

"Es un honor increíble que J.K. haya escogido como socio a Warner en esta excitante exploración de un mundo mágico que ha sido un tremendo éxito en todos nuestros negocios", ha comentado Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros.

"Es una escritora extraordinaria que prendió una revolución lectora en todo el mundo y que se convirtió en un fenómeno cinematográfico sin precedentes. Sabemos que el público estará tan emocionado como nosotros por descubrir lo que su imaginación va a producir", ha agregado.

PRIMERA DE UNA SERIE

Se trata de la primera de una serie de películas que incluirán criaturas mágicas y personajes de la mitología del universo 'Harry Potter', incluido el autor de ese libro ficticio, Newt Scamander.

En el comunicado, Rowling asegura que no se trata de una secuela o una precuela de las aventuras de Harry Potter, sino que la historia arrancará en Nueva York, 70 años antes de que comiencen las andanzas del pequeño mago.

"Aunque se ubicará en la comunidad de brujas y magos donde fui feliz los últimos 17 años, se trata de una extensión de ese mundo", ha afirmado Rowling. "Siempre dije que volvería a este mundo mágico si tenía una idea realmente excitante y se trata de esta", ha apuntado.

El Períodico

Esta es sin duda alguna gran GRAN noticia para todos los fanáticos de la saga británica. Creo que me sentiré extasiada hasta que AL FIN! aparezca el primer tráiler…y que esta película que se avecina se materialice finalmente ante mis ojos. Esta es sin duda alguna, la noticia más emocionante de este semestre. Sin duda, este será un buen fin de año…el mundo de Harry Potter, regresa!!

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...
Salir de la U, nostalgia y las cosas que guardarem...
Infancia y Video Juegos, I
¿Cuál es la Edad Adecuada?
Hipster?
El Gran Secreto
Hijos de Padres del Mismo Sexo: Estudios Empíricos...

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba