domingo, 27 de octubre de 2013 ~ 12:40 a.m. 1 Comments

Hoy (si, porque mientras escribo aún queda unos minutos de sábado), fui a un curso de jabones artesanales y sales de baño en Atelier 680 (Rancagua, Chile) impartido por una de mis tías, que produce y vende estos productos, la que me invitó ayer por la noche a participar de este taller que impartió este día.

Y así fue como sin planearlo, aprendí como hacer algo útil en la vida…de esos conocimientos que nunca están de más y que es bueno ir acumulando en “el saco” del conocimiento.

Se pasó un agradable rato y aprendimos arto, que es lo importante.

Lo que si, entre tanta hierba y aceites esenciales, entre el dolor de cabeza que me dio (muchas horas sin comer) y la falta de sueño, estaba ya que me dormía allí mismo en mi silla de lo atontada que estaba. Así que una recomendación para quienes vayan a tomar un curso de esta índole, es que tengan una muy buena ventilación (y eso que teníamos la ventana abierta!) y/o parar cada tanto para ir a tomar aire fresco y refrescarse….pues no es la primera vez que termino con dolor de cabeza con este asunto, ya que al día siguiente de una oportunidad que fui a ayudar a mi tía con su producción, tenía un dolor de cabeza que se los encargo! Te-rri-ble!

Pero bueno…Como dije, una linda experiencia. Me siento muy agradecida a mi tía por haberme invitado

Estos cursos están recién comenzando, ya que mi tía lleva solo unos meses instalada acá en Rancagua, así que si algún lector del blog está interesado en esto, sepa que pronto se realizará nuevamente este y otros talleres Equilib. Sepa también que en el Atelier 680, ubicado en la esquina de Ibieta con Hermano Claudio (Barrio El Tenis), se realizan una serie de cursos y talleres periódicamente, así que estense atentos a su facebook por cualquier cosa…y pregunte, porque quién sabe, tal vez eso que tantas ganas tenía de aprender, podría aprenderlo en su misma ciudad…y no necesariamente tendrá que viajar hasta Santiago para ello…o simplemente quedarse con las ganas de aprender.

Así que nada, que decir…día perfecto. Más encima me conseguí una posible clienta…pero eso es algo que luego les contaré…solo diré que tengo un pequeño proyecto entre manos, al que le pongo mucha fe para que funcione. Deséenme suerte!

Asignar imagen

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola.. fui a esa direccion y no encontre el atelier, hay algun numero de contacto??

16 de diciembre de 2014, 4:25 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...
Salir de la U, nostalgia y las cosas que guardarem...
Infancia y Video Juegos, I
¿Cuál es la Edad Adecuada?
Hipster?

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba