lunes, 21 de abril de 2014 ~ 1:18 a.m. 0 Comments

Hace rato, en FB, me encontré con esta publicacioón:
Paulo Coelho dijo:

“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.

Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…

Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.

Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

 Y mientras iba leyendo esto, no pude evitar pensar en dos personitas...una, que ya es solo un recuerdo; una que terminó de subito un capitulo, sin siquiera haberse dado cuenta que fue el protagonista de este, una persona por la cual hubiese dado todo, y que tal vez nunca se percató de ello, una persona que lentamente entró a mi vida, pero que de súbito salió, yo más bien diría que salió huyendo. Y el otro? Pues es una persona a la que llevo un largo tiempo intentando sacar de micabeza infructuosamente. Alguien que cuando sonríe me hace sentir mariposas en la pancita...alguien que entró en mi vida casi de casualidad...pero que cuando le vi, sentí como que el resto del mundo pasaba a segundo plano...y juro que era como que todo brillase alrededor de el... y de seguro nunca se le ha pasado por la mente que me he sentido así durante todo este tiempo. Esa persona que extraño cada día, y que cuando la tengo enfrente, quisiera abrazarle eternamente...pero que simplemente no me atrevo a hacerlo...esa persona que quiero que este conmigo, hasta que ya no pueda más...y que ni siquiera sabe acerca de todo esto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
El Lolita en Chile
El Atelier de la Cata
Productos Equilib
Curso de Jabones Artesanales y Sales de Baño en Ra...
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno
Bebés: hora de la comida, los secretos herbales de...

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba