miércoles, 18 de junio de 2014 ~ 1:32 a.m. 0 Comments

Hace mucho que quería escribir algo aquí, pero la verdad, es que no se me ocurría qué. Mi vida este último tiempo no tiene muchas cosas contables por aquí...o por lo menos no hasta el martes pasado.
En el mundo lolita, una de las figuras que todos han de conocer, es Mr.Yan, el dueño de Bodyline, una de las tantas marcas japonesas del lolita.
Este caballero,hace un tiempo, emprendió una gira por muchos países de Latinoamérica. Y obviamente, en cada lugar con presencia lolita que ha visitado, ha recivido invitaciones y tours de parte de las comunidades recidentes.
Es en este marco, que la semana pasada, el señor Yan nos visitó aquí en el sector costero de la V región. Durante tres días se le dió un recorrido por Valparaíso y Viña. Miembros y no miembros, de la comunidad de El Quinto Jardín, se encargaron de mostrarle rincones y bondades del puerto principal.
 Era día domingo en la mañana, y aún nadie se imaginaba que este señor llegaría alrededor de ese mediodía acáa Viña. Una lluvia, como dicen las personas mayores, de padreseñormío, caía sin descanso sobre toda el área. Verdaderos ríos corrian cerro abajo, dejando un desastre por todos lados. Pero aún así, se oposiese, quien se opusiese, Yan-san llegó, en una sola pieza, a hospedarse en el hotel Marina del Rey, para luego comenzar un pequeño recorrido por la ciudad.
Obviamente, como madre responsable que ahora soy, no pude asistir...ni el día siguiente, porque pasamos una HORRIBLE noche de mañas y peleas...pero no todo estaba perdido...



El día martes 10 de junio, fué el último día en que Mr.Yan compartió con las lolas recidentes. So...ahí si que si!
Después de un pequeño paseo esa mañana, por el borde costero de Viña del Mar y un paseo en los viejos trolebuses de Valparíso, me uní al grupo de turno de ese día. Almorzamos en un lindo lugar, que reflejaba toda la onda del puerto, llamado La Playa, fuimos a dar una vuelta por los cerros: subimos en uno de los ascensores, visitamos la casa de Lord Cochrane, donde disfrutamosde la linda vista de toda la herradura, para luego bajar y reunirnos con otro grupo y disfrutar de una agradable tea party, tan agradable que hasta mi retoño la disfrutó (gracias chicas por las galletitas! <3 p="">Luego yo, por cosa de horarios de comida y "tutos", me retire...pero dicen las malas lengüas que unas lolas descarriadas se llevaron a Mr. Yan de carrete, pero eso ya es otro cuento...


Por mi, puedo decir que ha sido uno de los grandes momentos de este año. Conocí a más lolas del sector, compartí otro poco con otras que ya conocía y participé de mi primer tea party...o sea, que mejor?
Agradecimientos especiales para Charllín que me convenció de ir, porque ya me encontraba toda desanimada ese día lunes, por no poder haber ido los días anteriores. Te debo un queque guachis, lo pasé MUY bien!!
Aquí algunas fotos oficiales y no oficiales de ese día. *cofcofsoyladelatiaradeflores*


 Esa niña estaba de cumpleaños y nos pidió una foto con nosotros cuando estabamos esperando nuestro almuerzo
 
Esta foto la tome yo! <3 br="">
 
Ahnoperoquemirada! XD


 Me encanta esta foto de Charllín y Mr.Yan <3 br="">
 La firma de Mr.Yan en el libro de visitas de la casa de Lord Cochrane

 Leyo, con mi parada de masho XD cosas que no cambian, por más kawaii que me vea jajajaja

 Llegando arriba del cerro, en el ascensor...Artillería?
En el Reloj de Flores de Viña del Mar

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Los Dos Amores de Coelho
El Lolita en Chile
El Atelier de la Cata
Productos Equilib
Curso de Jabones Artesanales y Sales de Baño en Ra...
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner
Blogs de Cocina
Infancia y Video Juegos, II
Blog Chileno

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba