martes, 12 de agosto de 2014 ~ 1:08 a.m. 0 Comments

Hubo un tiempo en que no solia escribir acerca de mi y mi vida, pero para escribir algo, siempre es mejor empezar desde aquellos puntos en los que se tiene experiencia o conocimientos. Por eso, es que les contare un poco de mi historia:
Cuando quedé embarazada, mi mamá insistió en que me alejase de mis amigos, aquellos que teniamos en comun con el susodicho, porque ella suponia, sin conocerlos a ellos, solo a el, que eran malas juntas que no eran adecuadas para mi.
Se preguntaran el por que de esto. Pues bien, para ella los amigos se conocen en el colegio, la universidad, el trabajo, no "en la calle" como ella solia denominar a como los conocí
Tampoco es tan alejado de la realidad tal expresion, pues a un grupo de mis amigos los vi por primera vez en una Fan Viña, la del '10, y por cosas de la vida, llamenlo destino si quieren, en aquel entonces aun visitaba mi fotolog ocacionalmente, y entre mis contactos, aparecio una foto de ellos...y casualmente era el fotolog grupal de ellos. Cuento corto, tiempo despues nos juntamos y empezamos a salir y lo demas es historia...obviamente que no todo ese grupo continuo a mi lado, pero de alli salieron tres personitas muy valiosas para mi, que el destino me regalo para alegrarme el sendero de la vida.
De ese mismo grupo, hubo una chica con la que fuimos bien cercanas por un tiempo, pero que poco a poco se alejó...pero su labor en mi vida era presentarme a mi otro grupo de amigos, aquellos que a pesar de no ver seguido, están siempre acompañandome y alegrandome el dia a día, aunque sea por whatsapp, aquellos que se transformaron en una especie de extraña familia a la cual acudir en esta ciudad en la que no tenia a nadie.
A lo que voy, es que uno no puede esperar a que los amigos lleguen así de la nada, que si quiere encontrar gente con tus mismas aficiones, debes tener la determinación para abrir tus circulos hacia otros rumbos...y tal vez desviarse un poco de lo que la mayoría considera lo correctoy normal, porque no siempre, en las comunes que vaz crusando por la vida, encuentras personas con las que eres totalmente afin. Conocer nuevas personas, tener nuevas experiencias, hacer nuevos recuerdos, reir de otra forma...encontrar la felicidad de una forma distinta. Obviamente siempre con los ojos bien abiertos y los oídos bien atentos...porque si, puede que en este sendero extraño, sin señaletica ni direccion determinada, encuentres personas que no sean las más adecuadas para ti, que sean venenosas o potencialmente peligrosas...pero piensa, que de todas formas puedes encontrarte con personas así estando por "el camino correcto". Solo hay que estar alerta, y si ves que algo no está bien, pues puedes empezar a alejarte sutilmente y sacar a esa persona de tu vida, antes que sea demaciado tarde. 
De mi experiencia personal, puedo decir que lo más valioso de haber salido de esa "normalidad", fue tener la oportunidad de conocer otras realidades, que estando en ese pequeño círculo del cual no me dejaban moverme, nunca vi, o no les tomé el peso real.
En definitiva, conocer gente nueva, fuera de tu circulo, puede ser peligroso, pero trae muchas recompensas, si es que logras dar con la gente correcta. Abre los ojos y busca...porque de seguro hay algun amigo ahí afuera esperando a que le conozcas. Y que no te digan que los amigos los cuentas con las manos. Esos son los que conservarás toda la vida...pero quienes se perdieron en el camino, te entregaron de todas formas su amistad y cariño y marcaron su presencia en tu vida y te obsequiaron hermosos recuerdos, los que, a pesar del tiempo, siempre estarán contigo (a menos que te de alzheimer o demencia cenil, claro está).


Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
31 días de una casi lolita: Día 1
Confesión de una mujer tras estar en una prisión d...
Viña, Valpo, El Quinto Jardín y Mr.Yan
Los Dos Amores de Coelho
El Lolita en Chile
El Atelier de la Cata
Productos Equilib
Curso de Jabones Artesanales y Sales de Baño en Ra...
Bebes: hora de la comida, recetas para despues de ...
El Regreso de J.K Rowlling a Warner

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba