Escribí este artículo hace un par de días, para Monumental Carrousel, relatando nuestras últimas loli-aventuras como grupo. Heme aquí, un punto blanco entre toda la oscuridad u//u soy la luz que ilumina los corazones de esas lolas darks (?) está bien, no tan así, pero casualmente fuí la única en colores claros jajaja y eso que yo suelo vestir de colores oscuros...porque soy darks (?)
"Hace unos días, de forma muy repentina e inesperada, nos organizamos para juntarnos ayer, 23 de mayo. Quedamos de juntarnos en la plaza de Viña del Mar y caminar a alguno de los cafés que hay por los alrededores.

A la cita, llegamos seis hermosas y sensualas chicuelas. Una vez que estuvimos todas, decidimos ir a un local que abrió recientemente, en una galería que está justamente frente a la plaza y que nos presentaba algo nuevo y distinto a los demás cafés...porque este no era un café, sino una crepería.
Allí, además de pasar un rato agradable y planear nuestros malvados planes para conquistar el mundo, ok, eso último no; realizamos algunas actividades y las loli-mamis del grupo fuimos obsequiadas, ya que el día 8 de mayo acá en Chile se celebró el día de la mamá.

Además, aprovechamos para integrar y presentar a nuestras nuevas integrantes: Chii, que ayer compartió por primera vez con el grupo, y Helena, que ya había estado antes con nosotras, pero no había pasado aún por una "presentación formal", pero ya pudieron verla en nuestro video, que grabamos cuando asistimos a Fan Viña, a mediados del mes pasado.
Una vez que todas estuvimos "con la guatita llena y el corazón contento", nos dirigimos a la Quinta Vergara, que está a solo un par de cuadras de la plaza principal. Allí, aprovechamos los últimos momentos para compartir y sacarnos fotografías, como toda buena lolita.
Fue una agradable tarde.
Próximamente, nuevas noticias sobre Monumental Carrousel, ya que se vienen muchas más actividades."





0 Comentarios:
Publicar un comentario
No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda
← Back to the blog?