jueves, 28 de mayo de 2015 ~ 10:42 p.m. 0 Comments

Escribí este artículo hace un par de días, para Monumental Carrousel, relatando nuestras últimas loli-aventuras como grupo. Heme aquí, un punto blanco entre toda la oscuridad u//u soy la luz que ilumina los corazones de esas lolas darks (?) está bien, no tan así, pero casualmente fuí la única en colores claros jajaja y eso que yo suelo vestir de colores oscuros...porque soy darks (?)

"Hace unos días, de forma muy repentina e inesperada, nos organizamos para juntarnos ayer, 23 de mayo. Quedamos de juntarnos en la plaza de Viña del Mar y caminar a alguno de los cafés que hay por los alrededores.

A la cita, llegamos seis hermosas y sensualas chicuelas. Una vez que estuvimos todas, decidimos ir a un local que abrió recientemente, en una galería que está justamente frente a la plaza y que nos presentaba algo nuevo y distinto a los demás cafés...porque este no era un café, sino una crepería.
Allí, además de pasar un rato agradable y planear nuestros malvados planes para conquistar el mundo, ok, eso último no; realizamos algunas actividades y las loli-mamis del grupo fuimos obsequiadas, ya que el día 8 de mayo acá en Chile se celebró el día de la mamá.
Además, aprovechamos para integrar y presentar a nuestras nuevas integrantes: Chii, que ayer compartió por primera vez con el grupo, y Helena, que ya había estado antes con nosotras, pero no había pasado aún por una "presentación formal", pero ya pudieron verla en nuestro video, que grabamos cuando asistimos a Fan Viña, a mediados del mes pasado.


Una vez que todas estuvimos "con la guatita llena y el corazón contento", nos dirigimos a la Quinta Vergara, que está a solo un par de cuadras de la plaza principal. Allí, aprovechamos los últimos momentos para compartir y sacarnos fotografías, como toda buena lolita.
Fue una agradable tarde.
Próximamente, nuevas noticias sobre Monumental Carrousel, ya que se vienen muchas más actividades."


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
31 días de una casi lolita: día 12
Destroza Este Diario, by Wish
Las Señoritas no dicen Groserías
52 semanas lolita: #3
Recuerdos Sabor a Tabaco y Alcohol
31 días de una casi lolita: día 11
52 semanas lolita: #2
31 días de una casi lolita: día 10
Día de la Tierra
52 semanas lolita: #1

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba