Hay canciones, que puedes haber oído la vida entera, saber perfectamente de lo que hablan, aunque no sean en tu idioma; pero que con el transcurso de la vida, se te van poniendo situaciones por delante que te hacen sentir que esas viejas (o no tan viejas) canciones que antes tarareabas o cantabas como si nada, sean, de la noche a la mañana, una extensión de ti, de tu intimidad y de tu historia: expresan todo aquello que callas; lo gritan a loso cuatro vientos, en bellos versos y melódica composición, lo que con tanto esfuerzo quieres ocultar o que simplemente no sabes como expresar.
Es así como día tras día, aquellas canciones que ahora hablan de ti, y no de algún ente ficticio que creó el compositor (o no), te lastiman una y otra vez al recordarte ka realidad. Y que decir si es una de las canciones de moda! De esas no puedes escapar, porque estarán allí, vallas donde vallas.
Pero no creas que esta persecución psicopática durará por siempre. El tiempo pasa, y aunque suene muy cliché, pronto sanarán las heridas y se borrará todo aquello que tanto duele ahora...y solo serán recuerdos tristes...porque "después de la tormenta, viene el arco iris", no?

Etiquetas: Life, Pensamientos, Wish~
0 Comentarios:
Publicar un comentario
No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda
← Back to the blog?