jueves, 18 de febrero de 2016 ~ 02:04 0 Comments

Hace ya bastante tiempo, empecé un pequeño proyecto al que le puse, solo por ponerle un nombre "El Atelier de la Cata". 

Era una página en facebook en donde exponía las cosas que elavoraba y que una tía vendía por mí en las ferias a las que asistía para vender sus productos de cosmetica alternativa. Pero poco a poco, la realidad de la página fue cambiando...y el entrar en el mundo lolita, tuvo un giro de más de 360°.
Actualmente, me dedico a confeccionar accesorios para el pelo, principalmente, con flores sintéticas. Tengo cosas en stock y recibo pedidos...y poco a poco, van llegando nuevas clientas, recomendadas por mis clientas antiguas que quedan contenta con mi trabajo.
Es por esto...como ha ido creciendo mi proyecto, que después de darle vueltas por varios meses, que hace unos días hice un cambio de imagen y de nombre: ahora, mi marca tomó el nombre de Belle Époque Lolita Stuff y espero que este cambio traiga muchas buenas cosas y me ayude a crecer un granito más en esto. Todo lo que he logrado hasta ahora ha sido gracias a las chicas que han confiado en mi, mi gusto, mi habilidad y mi perfeccionismo (que lejos de considerarlo un defecto, para mi es una virtud...porque no soporto que las cosas no me queden perfectas).Por eso, es que todo mi amor y gratitud para aquellas que me han recomendado y siguen siendo mis clientas :)

En fin, les dejo invitadas a conocer mi reinagurada tienda! (Espero prontamente poder tener mejores fotos de mis productos...crucemos los dedos a ver como me va con eso!)

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Cambio de Estilo
Smell like Memories
31 días de una casi lolita: día 16
Pinterest, Lolita & Handmade
Hoy te vi
Mejoras!
Creciendo
Como hacer bloomers
52 Semanas de una lolita: #4
Atea gracias a Dios

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba