miércoles, 6 de mayo de 2009 ~ 11:10 p.m. 0 Comments


Comenzó a cesar la lluvia. Los pájaros empezaron a cantar su alegre melodía, llena de esperanza, augurando buen tiempo. El sol comenzó a salir allá lejos, formando un arco iris a mis espaldas, lo peor ya había pasado.
No se cómo ni por qué pero fracase en ese intento de suicidio. Mi mejor amiga me encontró tirada en el sofá ya inconsciente. Desperté en una cama del hospital. Todos estaban allí: familia y amigos; mis viejos amigos del colegio de algún modo se habían enterado, y estaban allí. Todos a quienes les importaba, estaban allí. Sentí el calor de muchas manos amigas que solo querían sacarme de ese pozo sin fondo que yo misma había cavado. Después de mucho volvía a ser feliz, la luz había vuelto.
Nunca nadie se imaginó que ese seria el momento más importante de mi vida hasta ese entonces, ese cuadro nunca se arrancaría de mi memoria. Fue como volver a nacer.
Me detuve a observar la belleza del paisaje, a sentir el olor de la tierra, a grabar el atardecer esplendoroso que estaba presenciando, para no dejarlo ir de mi memoria jamás; a sentir como la brisa acariciaba mi rostro. Era una con el viento, sentí por un momento como huí de mi dolor.
Muchos años pasaron y este episodio quedo atrás y reanude mi vida. Ahora todo tenía sentido, no me sentía sola y no sentía dolor.
De algún modo, alguien había querido ser parte de mi vida. Mi esposo, ahora el pilar de esperanzas que siempre necesité y pronto una nueva persona se uniría a la familia, por el momento, se desarrollaba en mi vientre.
Pero el cruel destino me lo quito de las manos, me arrebato la felicidad que tanto me había logrado alcanzar. Una noche, en la que regresábamos a casa tras una larga jornada, la vida de el se extinguió junto con la de mi niño que no alcanzo a ver la luz, y yo, quede maltrecha y herida después del fatal accidente: un camión nos choco y volcó de la autopista. Te amo y siempre lo haré fue lo ultimo que le escuche decir a mi lado, sentado en el asiento del chofer.
La noche comenzaba a caer. El lucero me sonreía allá en lo alto. Veía a lo lejos el final de mi camino, mi destino. La luna iluminaba mi senda, como cada noche veló por mi, como una madre, como un ángel, bella y serena.
Después de salir del hospital, regrese a casa. Una soledad fría habitaba allí, cada rincón me atormentaba, todo me llenaba de recuerdos. Por lo que inicie otra vida, en otra ciudad, con otras personas. Pero todo fue inútil, esta pena, este vacío ya se había internado en lo más profundo de mi corazón. Nuevamente había caído en mi pozo.
Una tarde, mi dolor, mi soledad y todo ese sufrimiento que habían marcado mi vida, me hicieron tomar por segunda vez la drástica decisión. Subí al último piso del edificio más alto de la ciudad. La noche ya caía al momento de tirarme al vacío, en cosa de segundos mi vida se había acabado, junto con mi dolor. Nada ni nadie había logrado salvarme de mi trágico fin, pareciera que estaba escrito en piedra que habría de quitarme la vida y 34 años me costo lograr llegar a esta conclusión…
Me encontré frente a una vieja verja de puertas abierta. Todo ya era oscuridad, la luna allá en lo alto junto con las estrellas, como siempre eran mi guía. Al otro lado de la puerta se me esperaba, era hora de partir, allí me consolarían, me curarían. Por fin podría romper estas cadenas que me apresaban al sufrimiento de mi vida. Por fin moría…

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Camino a la Muerte I
Mil y un Historias
Dulce Tortura
Hotel
eres mi complemento...
Ultimo Aliento
Tiempo Final

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba