viernes, 8 de mayo de 2009 ~ 11:27 p.m. 1 Comments

La noche volvía a caer, la bóveda celeste comenzaba a brillar, mientras la sonriente cara de la luna se reflejaba en las tranquilas aguas del lago que descansaba allí abajo, a los pies de la quebrada en la que me encontraba. La brisa soplaba alegre entre la hierba. El paisaje me hubiera parecido hermoso, pero las lágrimas me impedían ver nítidamente. El ulular de alguna lechuza solitaria sonó entre los árboles del bosque que se encontraba allí en las cercanías. Hace mucho que no estaba en aquel apacible lugar, muchos años habían transcurrido desde que había abandonado aquellas verdes praderas, para aventurarme en una travesía que nunca debí comenzar…
Eran tiempos de guerra, los hombres estaban divididos. Un grupo apoyaba a una poderosa y tenebrosa bruja de infernal belleza, que quería gobernar todos los reinos del occidente nórdico, para ello contaba con la ayuda de poderosas y grotescas criaturas de oscuros poderes. Por otro lado, había un grupo que nos oponíamos al régimen de terror con el que soñaba Jade, la malvada bruja.
Muchos humanos nos habíamos marchado de nuestros pueblos natales, yo aún era una niña, nunca imaginé la magnitud de los acontecimientos que tendría que presenciar durante alrededor de 15 años, y sobrevivir para contar cada una de esas épicas historias, para demostrar al mundo que un corazón algún día puro como el agua se puede volver de piedra, para dar esperanza a los demás, de que a pesar de todo lo que pueda pasar, siempre habrá una forma de seguir adelante.



Realmente no me gusta mucho ese cuento, ultimamente estoy mas apegada a temas mas realistas, aunque suene chistoso que la amante de las novelas de fantasia lo diga. Pero el incio realmente me parece hermoso (no lo digo por ser yo la que lo escribio) pues es tan detallada la descripcion que es casi como ver una fotografia en mi cabeza.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Aredhel dijo...

hola, soy reira-sama en el foro "dejame probar" de ahi saque tu blog, escribes muy bien. a mi tambien me gusta escribir!!! te dejo mi msn por si quieres charlar:

reira.chan@hotmail.com

30 de mayo de 2009, 4:36 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Camino a la Muerte II
Camino a la Muerte I
Mil y un Historias
Dulce Tortura
Hotel
eres mi complemento...
Ultimo Aliento
Tiempo Final

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba