miércoles, 9 de diciembre de 2009 ~ 8:40 p.m. 0 Comments

He aquí, la persona que mas Tv ve los mejores comerciales que han salido en el ultimo tiempo, por lo menos a mi punto de vista:

Mundo de Coca-Cola: Como adoro este comercial owo yo sabia que algo especial tenia ese liquido adictivo que me tiene tan jodida…ya, hablando en serio, esta realmente tierno…como los munditos que me imaginaba cuando chica dentro de las cosas. Cuando en el cole, mi profe de bio tenia planes de llevarnos a la custión de la Coca-Cola yo iba a llorar, porque dijo que no le daban besitos y que no se hacían en un mundo todo lindo dentro de las maquinas (no es broma de que iba a llorar xDD)

Bichitos al Ataque!: Este realmente no lo había visto, realmente dudo que lo hayan pasado por la Tv nacional, pero lo vi y me enamore (no se lo tomen literalmente, por favor xD). Sigue con esa línea fantasiosa del anterior…me recuerda a Bichos o3o

Tu Amigo te Tiene Ganas: Este ya es un clásico! quien no ha dicho alguna vez esa frase, si marco un hito en la historia televisiva! Bueno, quizá no tan así, pero si que está muy chistoso. Lo malo es que solo encontré la versión argentina u__uU

Haz Todo, Haz Nada (PSU): Bueno, como hace poquito que los niños dieron la fucking prueba (ja! aquí nadie me censura! xD), creo que está pintado poner este video, aunque obviamente, esta muy chistoso, ya que muestra algunas de nuestras expresiones autóctonas, que bueno, creo que los chilenos entenderemos mas este xD.

Tasa Ilustre del Banco del Estado: Me gustaban estos comerciales históricos del Banco del Estado. Lastima que los prohibieron, porque supuestamente ofendían a las figuras de la historia…a mi me parece que se les trataba con respeto, solo que el Pato es chistoso. Quiero ser como el cuando grande owo, ”Don Arturo salte con las lucas” xDDD!! wajajajaja (lo siento, pero fue chistoso)

Pato Huaso del Banco del Estado: Ídolo! Como amo ese Pato! owo (insisto, no tomen literal mis insinuaciones zoofilicas xD)

Quiero DirecTv: Despues de este spot no puedo escuchar “The Final Contdown” de Europe sin que me de risa en algún momento de toda la canción…efectos secundarios…

El Perrito Lipigash: Este perro también es ídolo! Es taaaan flaite! hahaha. Bueno, pongo dos de una del Perrito Lipigas, porque están completamente relacionados.

Pato del Banco del Estado en Iquique: Muchachos, la contienda es desigual. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo, y espero, no sea esta la ocasión de hacerlo. Mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. Viva Chile mierda! ah! no, shusha, eso ultimo no iba xD! un ataque de patriotismo (?) Una vez me dije el discurso en la Plaza Sotomayor de Valpo xD! ja! eso demuestra que soy capaz de ponerme faldita escocesa y decirme de William Wallace en calle Libertad owó y correr con un hacha con un grito guerrero (?)

Navidad: Dedicado a las fechas. Ahí se hace alusión a lo que decía antes, de que querían sacar al Patito topícimo del aire owó pero el Pato es mas bacán que todos y sigue! *risa sicópata*

Quería poner alguno de los que Fernando Larraín (Tito Larraín) hiso para el Banco Santander Santiago, pero solo estaban los que menos me gustaban ¬3¬ me encantaba el primero (y justo no estaba) con su frase “y viene pa’ acá…”, pero bueno, creo que ya extendí lo suficiente el post de hoy :D

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Clío
Velvet
Posdata: Te Amo
Hime Princess Dress Up Game
Energía Alternativa en Japón
The River
Tipos de Vampiro, Primera Parte
Kaname Dress Up Game
Gosuloli Dress Up Game
Clío

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba