viernes, 4 de diciembre de 2009 ~ 20:54 0 Comments

- Ya me ha entrado sueño - dijo Ágata tras varias horas bebiendo en el living. Había adquirido aquella mala costumbre desde que había sabido la muerte del amor de su vida, nunca había aprendido a sobrellevarlo.
- Ok. Te dejo entonces. -dijo Will parándose para irse.
- Tu te quedas aquí! - alego la mujer acercándose a el - quédate unos di... - había tomado de su mano para intentar retenerlo, pero se había llevado una sorpresa al notar lo gélida de la piel de su amigo, el que la miro preocupado tras intentar evitar quitar su mano, pero Ágata había sido mas rápida que el.
- Esta bien, me quedare...pero no quiero abusar de tu hospitalidad
- Piensa mas bien que es un regalo a esta viuda que no recibe ninguna visita interesante nunca! - dijo sonriéndole- Muy bien, preparare la habitación de invitados y…
- Déjame a mi…no te molestes en pequeñeces…dijo tomándola de los hombros para que se quedase quieta - y no me reclames nada- agrego al ver que la mujer se preparaba para alegar.
- Muy bien, que tengas dulces sueños...-decía Ágata satisfecha y acercándose a Will para besarle dándole las buenas noches, pero William la detuvo.
- Has bebido mucho mujer! anda a acostarte! que hueles a alcohol terriblemente -dijo riendo y dejándola ir.
Ambos entraron a sus respectivas habitaciones. William ya sabía donde se tendría que alojar, puesto que ya había usado aquella habitación mientras se quedo en aquella casa años antes. La habitación no había cambiado en nada, todo estaba en el mismo lugar que antes, como si nunca se hubiese movido nada, como si no hubiese pasado ningún día desde su última visita. William se acerco a la ventana, la abrió para sentir la brisa de las últimas horas de la madrugada. Cuando ya el horizonte aclaraba cerró la ventana y corrió las cortinas, para evitar que el sol entrara cuando la mañana llegase.
El cielo fue aclarando poco a poco, pero Will no pegaba ojo tirado sobre la cama pensando, mas bien imaginando bellas historias en las que Ágata era la delicada y dulce protagonista, dueña del amor de una bestia que tal vez nunca pudiese tenerla realmente…pronto las fantasías se fundieron con los sueños y ambos se hicieron uno.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Posdata: Te Amo
Hime Princess Dress Up Game
Energía Alternativa en Japón
The River
Tipos de Vampiro, Primera Parte
Kaname Dress Up Game
Gosuloli Dress Up Game
Clío
Himno a Rancagua
Ragnarok Online: El Surgimiento de los Reinos

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba