martes, 16 de noviembre de 2010 ~ 12:59 a.m. 0 Comments

El verano se acerca…y comienzo a escuchar muchas quejas sobre los rollitos que nos sobran por aquí y por allá. Y no es que me vea ajena a estos comentarios, yo misma suelo hacer permanentes comentarios con respecto a mi persona, a pesar de que se que estoy dentro de los parámetros normal para mi contextura. Pero es algo que tenemos la mayoría (por que hay quienes se saltan esta regla)…siempre queremos mejorar aún más nuestro aspecto y lucir simplemente perfectas. Barbie cumplió su cometido. Démosle un aplauso a los juguetes para niñas que nos condicionan desde siempre! En fin, no escribo esto para criticar los juguetes para niñas…eso lo hare en otro momento. Tal vez.

images (3)La cosa es que a las chicas les empezó a importar como lucían, que vengo viendo y escuchando como es que hacen un montón de dietas ridículas, que en vez de hacerlas lucir bellas al reducir sus medidas de forma permanente, solo lo hacen por unas semanas…hasta que vuelven a los viejos hábitos…y venga el rollito de nuevo!

Es por esto mismo que soy totalmente contraria a las dietas. Realmente no tienen sentido…y vivir la vida sin disfrutar las cosas buenas que esta nos ofrece, no es vida simplemente (porque hay quienes viven negándose aquellas cosas que aman).

Es mejor cambiar los hábitos alimenticios, pero sin excederse! y disfrutar de las cosas ricas, sin tener que quitarles el azúcar, omitir las fritangas y alejarse de las carnes;  y dejarse de esas tonterías!

Pues bien, ¿qué se supone que se podría hacer? Simplemente comer a las horas correspondientes sin nada de picoteo entremedio. Yo por lo menos como cada cinco horas y solo ingiero líquidos en gran cantidad (e incluso la no muy bien ponderada Coca-Cola). Los líquidos ayudan a purificar tu cuerpo, humectan tu piel, ayudan a combatir toda la sal que, especialmente los chilenos, consumimos (blablablá)…entre un montón de otros beneficios que ahora no recuerdo. La cosa es que bebe líquidos!

Al almuerzo, evita combinar cosas que te aportan los mismos nutrientes. O sea, es un crimen mezclar pastas con ensalada de papas! Intenta comer balanceadamente, que tus comidas tengan todos los grupos (eso si, evita el pan! especialmente si comes pasta o puré!) Acompaña tu almuerzo con ensalada en abundancia. Una gran fuente de lechuga bien aliñada es algo que llega a hacerte agua la boca (como la hacen en mi casa? simple: sal, arto limón, aceite –puede ser de oliva, queda muy bien-, cilantro y un poquito de ajo molido)images (2)

Bebe te verde después de almorzar (o cada vez que se te antoje). Esta bebida algo debe tener, pero la cosa es que quema grasas y adelgazas. Además, es rico! Esto es Chile! El te debería ser nuestra bebida nacional! jaja. (Nótese que esto lo aprendí en un anime jajaja)

¿Que más? El pan integral ayuda a tu digestión. Las semillas esas no están ahí por puro “shoras” que son. Estas poseen gran cantidad de fibra! Eso si, si no estas acostumbrado a este pan, ten cuidado…créeme, tus tripas me agradecerán la advertencia.

Basado en esto mismo, el consumir yogurt con semillas de linaza, te ayudará bastante. Esto es mucho más barato que estar comprando productos Activia, Next y todas esas cosas con “bio balance”.

No seas un sedentario, sal a caminar…un poquito de sol no te hará mal (eso si, bloqueador, lentes de sol y un sombrero no están de más teniendo este “pequeño” agujero sobre nuestras cancerosas cabezas). No es necesario que corras levantes cosas con peso, ni nada. Al menos media hora de caminata, servirá para reemplazar el ejercicio. El subir escaleras ayuda a fortalecer tus piernas y levantar aquello que la gravedad se encargó de bajar.

Cosas de la vida común nos ayudan a vernos lindas, sin tener que ver estrellas. Está en uno el elegir ceder ante la mentalidad corporativa (?) o levaduracerveza comer rico y verse bien a la vez.

Otro dato freak! Sabias que existen pastillas de levadura de cerveza, y que no es un producto para ayudar a los de Alcohólicos Anónimos, sino que es una ayuda natural que poco más nos traerá la paz mundial (?) Ok, no, pero si hace muchas cosas:

  • Depurar la piel. Esto ayuda a que las no muy queridas espinillas vayan desapareciendo gradualmente, sin cremas, pastillas ni dejar el chocolate.
  • Regular los niveles de azúcar presentes en la sangre (Si, puedes seguir comiendo el rico chocolate ñomi ñomi~)
  • Fortalecer el sistema nervioso.
  • Mejorar los estados anémicos
  • Control del peso

Y pensar que estas pastillitas con un leve olor a cerveza pueden ayudar tanto, y no son de conocimiento masivo! Una al día y luego de un tiempo podrás notar los cambios.

No es necesario gastar tanto, las estrellas, las dietas, ni nada de eso. Disfruta la vida. Somos jóvenes solo una vez en la vida. Ya tendremos tiempo para prohibirnos los dulces, cuando tengamos diabetes, dejar las tortas cuando tengamos el hígado graso, y tener que hacer ejercicio para bajar los kilos de más, cuando el corazón no nos ande tan bien. Por eso, solo puedo decir COCA-COLA RULZ!! OH YEAH!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Vaciando el Baúl de los Recuerdos
Ojos de Cristal
Rules!
SquidPig Dress Up
El Nombre del Viento
NO a Central Termoeléctrica en Punta de Choros
So Allein (So Alone) by Anna Blue
Magia!
Matemágicas!
Sexualidad en Grados (Kinsey)

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba