lunes, 13 de abril de 2015 ~ 10:00 p.m. 1 Comments

Hace tiempo que había abandonado este reto...pero me daba cosa escribir el día 9...porque no faltará quien se lo tome personal y que termine haciendome un secret, porque los secrets son la moda (?)


Pero bueno, acá voy:
No me gusta del lolita el hecho de que la gente de civil nos señalen en la calle y se sientan con la libertad de tomarnos fotos, como si fuésemos un animal extraño. Yo por lo menos suelo andar con mi hijo cuando loleo y ODIO que me saquen fotos porque aparecerá el...y no acepto que cualquiera fotografíe a mi bebé.
No me gusta del lolita el hecho de que al ser parte de la escena lolita te expones a que te hegan secrets...que weá más maricona...había que decirlo. Mijas, las cosas se dicen a la cara...la mayoría somos una mujeres y mujercitos wrandres...maduren y aprendan a hablar mirando a la cara.
No me gusta del lolita el hecho de que haya un grupo, que me parece no menor, en el que el lolita no es solo un complemente en su vida, un pasatiempo, un hobbie, algo con lo que la pasen bien, sino más bien el centro de su mundo y su vida gira alrededor del lolita...o en apariencia, pareciera que es así...y de serlo...salgan al mundo! pónganse unos jeans y zapatillas y hagan algo por sus vidas aparte de ser lolita! Eso es obsesivo!
No me gusta del lolita que la gente diga, juzgue y crea que esto es un disfraz. Es más!  Me emputece!
Y finalmente, no me gusta del lolita lo chico de las tallas asiáticas y lo caro de las marcas indie :'D soy pabreh! No me da el bolsillo pa' esos lujos!u3u

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Pececillo Dorado dijo...

No había visto como algo negativo el que hubieran personas TAN sumidas en el lolita, pero tieens razón, todo lo que obsesiona así no puede ser tan bueno .-.

13 de abril de 2015, 10:35 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
8 de marzo
Reto: Dulce Verano (Cocinando con Wish)
Monumental Carrousel
Lolicumple: Año 1
Eligiendo mi senda
El Tamborilero
31 días de una casi lolita: día 8
Recordando, Replanteando y Analizando el Pasado
Un Tema de Peso
31 días de una casi lolita: día 7

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba