domingo, 30 de agosto de 2015 ~ 1:13 a.m. 1 Comments

Hoy vengo a hablar de algo que me pasó hoy y que ahora, que me paro a pensar en eso, porque en el momento no le di mayor atención al incidente, me tiene bien sacada de onda.
Hoy nos juntamos con las chicas de Monumental Carrousel, como hacemos cada mes. Esta vez, decidimos ir a una tetería que está en el centro de Valparaíso, para luego dirigirnos a pasear por los cerros.
Yo siempre voy con mi retoño a las juntas...y cuando salimos a paseos largos y/o en los que voy muy cargada, ando con el coche, por cosas de comodidad para mi y el guatón...aunque esto signifique aveces una molestia por lo abultado que es todo. Y si, mi retoño ya está grande, después de todo cumplirá 3 años dentro de unas semanas, pero el se cansa rápido...y aveces le baja el sueño, o que se yo...prefiero andar con el coche aun, porque me facilita mucho la vida y me deja realizar actividades largas que no podría de otro modo.
En fin, estábamos llegando a la tetería, las niñas entraron y yo me quedé unos pasos atrás con la Sita Nao. Empiezo a entrar el coche por la rampa y siento un golpe en un talon. Fue fuerte...pero no algo terrible...siempre me pego con los muebles...y esos golpes son más fuertes que aquel. Yo estaba mirando hacia el suelo en ese momento, para poder conducir bien el coche y no chocar con nada mientras entraba, pero con el golpe levante la cabeza, justo a tiempo para ver que había sido un tipo de aproximadamente 60 años (o tal vez menos, porque se notaba un hombre de trabajo), quien me miraba con odio, si CON ODIO! y me grita, con más odio en su voz "CUIDADO MIERDA!". En el momento quedé como "WTF?", pero puse mi cara de vieja cuica que pisa caca y solo le dije un "qué te pasa" antes de entrar por completo al local. Menos mal mi chiquitito no se dio cuenta de lo ocurrido.
La verdad, es que a pesar de haber respondido, me sentí super vulnerable! Yo siempre suelo enfrentarme a quienes me han tratado mal...y entro en cólera rapidito...pero ese tipo me hizo sentir...débil...sentí que si le respondía algo más fuerte (que en realidad mi lengua pedía a gritos soltar), me pegaba ahí mismo, enfrente de mis amigas, enfrente de mi hijo y de toda la masa de turistas y trabajadores de los locales que hay en ese sector...o que peor aun, podía pegarle a mi hijo. Por eso simplemente lo dejé pasar. 
Nunca me había sentido así. Nunca le había tenido miedo a un hombre...esas cosas no son parte de mi mundo...y la gente en la calle suele ser amable conmigo, porque yo soy amable con TODOS! 
Ahora bien, no se a qué se debió esa reacción de ese tipo (porque "señor", no es algo que pueda usar para referirme a el). Es porque estaba usando lolita? Era por mi apariencia goth? Porque me veo de una clase socioeconómica superior? Porque soy mujer? Sea cual sea...yo no merecí, merezco ni mereceré que me griten cosas así, como si fuese un perro.
Me apiado de quienes tienen que convivir con esa persona. Ojalá que no les pase nada...y que puedan apartarlo de sus vidas antes que les traiga dolor. 
¿Se imaginan cómo hubiese afectado esto a alguien con menos carácter que yo? A alguien mas joven que yo? Más ingenua que yo? Yo al menos tengo un manto de piel de chancho con el que me escudo...y hace que estas cosas simplemente me resbalen...o tal vez solo sea mi actitud acuariana de indiferencia...sea lo que sea, SE DICE PERDÓN, DON WEA! 

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Linda ,no te aproblemes por gente tonta ,si el viejo no es capaz de darse cuenta que no puedes ver hacia atras (por que no tienes ojos en la espalda) y estas preocupada de pasar con tu hijo con su coche , bueno ,el sr.tonto necesitara lentes nuevos , en mi opinion, debiste pegarle con lo que pillaras cerca! ,y la verdad si pues,que hubiera sido si a alguien con menos caracter le hubiera pasado ,pucha que la habria pasado peor ,pero siempre se fuerte y no te dejes pasar a llevar por nadie ,ni siquiera un viejo estupido sin respeto por otras personas

30 de agosto de 2015, 1:53 a.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
31 días de una casi lolita: día 14
Cosplay: se puede Crecer Siendo Responsable?
31 días de una casi lolita: día 13
De regreso
Junta Express de Monumental Carrousel en Bonjour Cafe
31 días de una casi lolita: día 12
Destroza Este Diario, by Wish
Las Señoritas no dicen Groserías
52 semanas lolita: #3
Recuerdos Sabor a Tabaco y Alcohol

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba