domingo, 21 de febrero de 2016 ~ 01:01 0 Comments

Es un tema recurrente dentro de mi comunidad esto.
Hay quienes sus familias no les va ni les viene, otras, creen que es una etapa, otras que adoran esta moda...y la mia...pues yo solo escucho críticas.
Cuando vestí lolita, mi papá lo amó, porque era como verme de nuevo con la ropa que el intentaba que yo usara (y que mi mamá nunca me hacía usar mucho, aunque yo la adoraba)...pero la vez siguiente le llamó disfraz, cuando andaba con el mismo JSK, pero más arreglada. Ahora que lo pienso con más cama, como había ido a un evento ese día, tal vez creyó que andaba con cosplay...pero la cosa es que nunca más usé lolita ante el...y dudo que recuerde haberme visto vestida así algún día.
Mi mamá, por su parte, supo de mi amor por el lolita desde el principio. Sabía que uno de mis sueños más locos era el poder abrir una tienda con ropa lolita y con aires de (así tipo otome e incluso más urbana, para aquellas lolas que no pueden lolear a diario, pero que quieren lolear su vida de todas maneras). Supo que para mi cumpleaños 23 me regalé un JSK Vainilla y luego vio algunas de mis posteriores adquisiciones...ella sabía cuando amé desde mis 15 el estilo...pero desde que le dije mis intenciones recibí su rechazo, que cada vez ha aumentado en su hostilidad.
Actualmente, no puedo mencionar absolutamente nada de mi vida en el lolita. No puedo compartir ninguna adquisición, por más mínima que sea, si es que ha nacido para el lolita. Por ejemplo, para navidad, me dio una cantidad X como regalo, con lo que me compré un libro y una blusa, que no ha visto, pero cuando se la desribí, mi dijo, hoscamente "y eso es para vestirse o para tus disfraces?" y así con cualquier prenda...aunque mucha de mi ropa lolita la use de forma indiscriminada dentro y fuera de algún coord, si yo menciono que tengo planes para usarle para el lolita...eso desencadena un interminable sermón, de esos que alguien de ya mi edad no quiere oír...porque lo cierto es que ya no tengo 15...
Y ustedes, como les va con su familia en su vida lolita?

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Belle Époque Lolita Stuff
Cambio de Estilo
Smell like Memories
31 días de una casi lolita: día 16
Pinterest, Lolita & Handmade
Hoy te vi
Mejoras!
Creciendo
Como hacer bloomers
52 Semanas de una lolita: #4

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba