jueves, 28 de enero de 2010 ~ 11:38 p.m. 0 Comments

Mas o menos del porte de un cuaderno chico, como el que usa un niño de segundo básico es el iPad, el aparato que lanzó ayer Apple y que en marzo estará en Chile.

Se ve igual al iPhone o el iPod Touch, pero mide 24 centímetros de alto por 18 centímetros de ancho y media pulgada de grosor. La pantalla  es de 9,7 pulgadas y se maneja con la yema de los dedos.

Es nuestra tecnología mas avanzada en un aparato mágico y revolucionario y en un precio increíble”, dijo Steve Jobs, que una vez mas, apareció con jeans azules y chaleco, su atuendo mas típico para lanzar el iPad en California. 

Crea y define una nueva categoría de aparatos que conectara a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de manera mucho más intuitiva, intima y divertida que antes”, prometió.

Tendrá dos versiones, una con WiFi solamente, para conectarse a internet solo en lugares con este servicio y a velocidades bajas; y una segunda, con 3G, o sea, con conexión mucho mas rápida y prácticamente en cualquier punto de una ciudad teniendo un contrato con una compañía móvil.

El que viene con WiFi tendrá un lanzamiento mundial en marzo, por lo que estará disponible para la venta en Estados Unidos, Chile y una serie de otros países en esa fecha. El que tiene 3G, probablemente esté en Chile para junio o julio”, adelanto Rodrigo Gómez, de Apple Latinoamérica, y reconoció que van a negociar con las empresas móviles para ofrecerlo con planes, como en Estados Unidos.

Aun cuando las funciones, las capacidades y el tamaño del iPad, lo asemejan a un notebook, Gómez y todo Apple, niegan tajantemente que se trate de esa clase de aparatos y sentencia que “es un iPad”.

¿Y qué hace?

  • Tendrá memoria de 16, 32 o 64GB, procesador de 1GHz de velocidad.
  • Puede descargar y almacenar fotos, video, música, los que se pueden buscar y ver manejando todo con la yema de los dedos en pantalla táctil.
  • Con el conjunto de programas iWorks instalado, podrás redactar textos, preparar presentaciones con diapositivas y manejar planillas de calculo, tal como se hace con el Word, PowerPoint y Excel.
  • El localizador GPS y la brújula permitirán usarlo como navegador en mapas digitales, entre3gando rutas para llegar a un destino.
  • Habrá juegos especialmente adaptados para aprovechar sus características, como el acelerómetro, que sirve para manejar un auto con solo mover el iPad como si fuera el volante.
  • Ya hay sitios web, como el del diario New York Times o el portal de videos YouTue que se adaptaron completamente para verse mejor en este aparato.
  • El correo electrónico se puede escribir con el teclado táctil de la pantalla y se pueden ver los mensajes con la pantalla en posición vertical u horizontal, a gusto del usuario.

¿Por qué no es un notebook sin teclado?

Porque un notebook tiene teclado y sistema operativo de computador, en cambio este usa el del iPhone que puede hacer muchas cosas. Hay quienes usan notebooks y al poco tiempo se dan cuenta que solo sirven para Facebook y a Twitter. Con iPad puedes ver videos, tener acceso a internet, tener tu música, fotos, leer libros.

Las Ultimas Noticias, Chile

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Chibimanía!
¿Cuánto más?
Cherish
Clío
Bierfest 2010
Poupée Girl
Nekomandamientos
Japón y sus Muñecas
The Best of You: Foo Fighters's amv
Crumpled Talent

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba