sábado, 26 de diciembre de 2009 ~ 10:38 p.m. 0 Comments

Porque los gatos siguen un estricto comportamiento! No crean que es solo su personalidad los que los hace ser así! No señores, esto es una organización secreta, desconocida completamente para todos nosotros los no-gatos, hasta el momento. Sepan señores y señoras que estos peludos están confabulados en nuestra contra, ya que no tenemos orejas ni cola!
Sepan, amantes y no-amantes de los gatos, el códice que deben seguir estos mansitos ronroneadores, que a pesar de tener carita de santos, poco de eso es lo que tienen.
1-Si una persona esta ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.
2-Para que abran una puerta, siéntate frente a ella y golpéala con las uñas. Una vez que la abran, no es necesario entrar.
3-Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la mañana.
4- Si te llaman haz que no oyes, pues todos los gatos españoles son suecos, los alemanes bereberes, los franceses son rumanos, los americanos de Zimbawe y etc...
5-No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.
6-Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras le mordisqueas el pelo (esto hace un ruido sumamente dentoso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.
7-Un minuto antes de que tus amos se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.
8- Entretén a tu gente cuando se estén bañando (esto es especialmente emocionante si la bañera es antigua y con bordes redondos) con las patitas mojadas, finge continuos resbalones en el borde, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera, convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras sobre su piel desnuda...
9- Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.
10-Si tienes que vomitar, salta rápidamente a la silla, y, si no te da tiempo vete a la alfombra.
11-Si eres macho, nunca marques el territorio ni faltes de casa mas de 2 horas, si no te llevaran a un hombre vestido de blanco y jamás volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Japón y sus Muñecas
The Best of You: Foo Fighters's amv
Crumpled Talent
Mejores Comerciales
Clío
Velvet
Posdata: Te Amo
Hime Princess Dress Up Game
Energía Alternativa en Japón
The River

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba