viernes, 15 de enero de 2010 ~ 21:46 0 Comments

La  canción de Ai Otsuka, una conocida cantante japonesa, es sin duda una de las mas exitosas a través de la internet. Y es que esta canción no solo es entonada por un lindo rostro, sino que posee una hermosa letra, y una bella melodía.

Pero el éxito por internet no se dio de la noche a la mañana….este hecho se debe a un cortometraje publicado en el bien conocido Youtube hace menos de un año, en el cual se puede oír la voz de Otsuka cantando “Cherish” como melodía de fondo de la triste historia, titulada como “Draw With Me”.

 

Supongo que la gran mayoría habrá escuchado esta canción por primera vez a través de este video, el cual ya supera los 2 millones de reproducciones.

Pero la verdadera cara tras el exitoso “Draw With Me” es esta joven japonesa y este es el  video que fue realizado para promocionar la canción y el CD propiamente tal…pero Mike Inel, el artista responsable del corte, ha sido 100% responsable, por lo menos para el resto del mundo, la persona que ha lanzado a la fama a Ai dentro de la internet.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Clío
Bierfest 2010
Poupée Girl
Nekomandamientos
Japón y sus Muñecas
The Best of You: Foo Fighters's amv
Crumpled Talent
Mejores Comerciales
Clío
Velvet

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba