miércoles, 17 de noviembre de 2010 ~ 21:21 0 Comments

Siempre me he preguntado cómo es que todos (o la gran mayoría) tiene tan claro qué es lo que quiere hacer de su vida. Para mi siempre ha sido una cosa abstracta…casi de pensamiento filosófico el inventarme un proyecto de vida.

Si, obviamente tengo sueños que me gustaría cumplir…pero muchos han sido construidos para parchar otros que ya no pudieron ser. Por es es que son pocos los que han logrado persistir en el tiempo…aunque de todos modos, los sueños no sirven para construir un proyecto de vida, verdad?

A pesar de que he pasado horas y horas pensándolo, realmente no se con exactitud qué haré una vez haya salido de mi carrera. Aun me quedan dos años para que me guste esto…espero que en ese tiempo logre aclararme la película un poco. Tal vez todo esto solo sea cosa de madurez, cosa que a veces me falta en gran medida.

Simplemente les admiro. No entiendo por qué me cuesta tanto pensar que hacer de mi. Solo se vivir el ahora y recordar el ayer. ¿Por qué me asusta tanto el mañana? Qué pasó en mí que entro en pánico cada vez que me hablan de lo que quiero para mi, lo que quieren para mi.

Al parecer uno a estas alturas de la historia no puede simplemente querer una vida tranquila, sin preocupaciones…haciendo lo que realmente ama. O por lo menos aquí no (si eres una mano de obra asalariada más como yo, obviamente).

Recuerdo que cuando chica soñaba con ser escritora y artista, poder viajar por el mundo y conocer París, Roma, Baviera, Barcelona, Atenas, los hermosos paisajes de Finlandia, New York, la Ciudad Prohibida de China, Tokio, Moscú, las ruinas de Laos y las playas de México. Hoy, realmente me parecen casi imposibles…por lo menos de cumplir en su totalidad. Acúsenme de pesimista…tal vez sea cierto, pero no pueden negar que hay algo de realismo en mis palabras. Todos hemos de renunciar a alguno de nuestros sueños infantiles (si es que no es a todos).

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
NO a las dietas!
Vaciando el Baúl de los Recuerdos
Ojos de Cristal
Rules!
SquidPig Dress Up
El Nombre del Viento
NO a Central Termoeléctrica en Punta de Choros
So Allein (So Alone) by Anna Blue
Magia!
Matemágicas!

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba