viernes, 13 de mayo de 2011 ~ 5:22 p.m. 0 Comments

Hola mi gente querida! Creyeron que me había ido de aquí? Pues no! Solo estuve un mes con el notebook muerto, así que no podía hacer mucho desde los Pc’s prestados.
El fin de semana del 16 y 17 de mayo, mi persona asistió a la sexta [creo] entrega del Fan Viña, que año a año se realiza en la Quinta Vergara, aquí en Viña del Mar.
Este es un evento que NADIE en todas las ciudades y pueblos cercanos se pierde…porque o sea! ES FAN VIÑA: TOOODO un fin de semana de convención…es como un festival de otakus en medio de una de las grandes ciudades de Chile.
El primer día [sábado 16] transcurrió sin ningún problema. Mi team de cosplay se presentó randomente en el desfile, el cual,  se realizaba en el escenario de la Quinta. Imagínense mi estado de pánico al pararme allí. CASI MUERO! xD Ese día cosplayamos de Hetalia Gakuen y todos nos veíamos gaymente awesome.
Y entonces…llegó el domingo…y se desató el desastre. Eran algo así como las 5 de la tarde; yo llevaba como dos horas allí y lo único que había hecho productivo había sido el volver a subir al escenario con mi cosplay de Lituania en su versión normal de militar, cuando se nos evacuó porque algún gil [por no decirle otra cosa] inició un incendio en el cerro que está dentro del recinto, el cual se aproximaba al escenario…resultado: termino anticipado del evento.
Y así fue como un montón de otakus casi mueren en el incendio. Pero por suerte nada pasó y la única victima fatal fue un perro que fue alcanzado por las llamas. Para mi, que fue un grupo de nazis para que todos los especímenes que rondábamos por la Quinta y sus alrededores nos fuésemos D’:
Así que ahora no nos queda más que esperar a que sea de nuevo abril, e ir preparando los nuevos cosplay, pues se nos viene Fan Viña 2012 [se espera que para este evento llegue el fin del mundo, haya un terremoto o mágicamente aparezca un tornado; pues el año pasado llovió…realmente cualquier cosa es esperable en el FV].
evac
fv lol

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Siempre aquí
Anime Expo Summer 2011
Paisajes Irreales
Rune Of Midgard: El Reino
B-day
El Dulce Sonido de los ‘90
Rune Of Midgard: El Reino
Estoy en casa amor! (?)
Bebes…un regalo?
Algo de mi…

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba