jueves, 30 de diciembre de 2010 ~ 2:31 a.m. 0 Comments

Ayer en la tarde veía (no se asombren, si a veces enciendo la Tv) 16 and Pregnant y me puse a pensar en muchas cosas…e incluso replanteándome algunas cosas.  No me refiero a replantearme lo que a maternidad se refiere…esas historias me hacen sentirme más firme en mi posición de no querer ser madre nunca en mi vida. Pero con esto se relaciona todo lo que pensé…

índiceSer madre…es una gran responsabilidad, la más grande de todas diría yo! Pero es algo que nunca nadie te enseña, que solo aprendes a base de la prueba y error... pero que, a pesar de la gran cantidad de contras (como los llantos incesantes, las horas de vigilia y el gran desembolso en los bellos pañales, entre otros), es el sueño de la mayoría de mujeres.

Mayoría, esa es la palabra clave. Pues hay un pequeño grupo de “locas” que realmente no queremos eso para nosotras. Tenemos otros sueños, otras proyecciones…en la que una familia no es parte ¿Por qué? Muchos preguntan eso…aunque yo les pregunto ¿Es que acaso no lo notan? La mayor parte del trabajo en la ardua tarea de ser padres se la lleva la mujer, querámoslo o no…la realidad es esa. Es entonces cuando aparece la pelea infinita de trabajo vs familia y todo se vuelve un caos! Que el bebé está en casa de los abuelos enfermito, que si estará bien en casa, que no le habrá pasado nada, etc, etc. son las típicas cosas que suelen pasar por las mentes de las mamás cuando están en el trabajo…y en casa están pendientes de las cosas que deben hacer en el trabajo. Realmente el solo pensarlo me estresa. No puedes cumplir con eficiencia en ninguna parte al estar tu mente dividida en dos de esa forma.

imagesPero yo, que me niego “al regalo de ser madre”, paso a ser “loca” porque simplemente quiero que mi vida este llena de libertad, armonía y desarrollo personal. Quiero disfrutar de la libertad que hasta el momento solo he probado a medias…quiero hacer de mi vida algo mío, en el que nadie pueda influir en lo que hago o dejo de hacer. ¿Acaso eso está mal? Ya ven en esa serie como las chicas, que podían hacer lo que quisiesen cuando quisiesen perdieron su libertad al tener que estar en casa cuidando de sus pequeños, dejando de lado muchas cosas que a ellas les hubiese gustado hacer. No digo que quienes hayan optado por esto estén mal ni nada por el estilo…después de todo hay que preservar la especie. Simplemente es algo que no quiero para mi. Tan solo eso. Pero si llegase a pasarme, obviamente me haría cargo…después de tirarme al suelo a llorar, rodar, patalear y matarme unas cuantas neuronas contra la pared…pero bueno, esas cosas son pequeñeses sin importancia…

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Algo de mi…
NO a las dietas!
Vaciando el Baúl de los Recuerdos
Ojos de Cristal
Rules!
SquidPig Dress Up
El Nombre del Viento
NO a Central Termoeléctrica en Punta de Choros
So Allein (So Alone) by Anna Blue
Magia!

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba