miércoles, 9 de marzo de 2011 ~ 1:01 p.m. 0 Comments

Bueno, esto ya fue hace como dos meses…y realmente no se me había ocurrido publicarlo…a ver si los que salen en estas fotos encuentras sus retratos.
Pero bueno…¿Que es la Anime Expo? Pues se trata de la que, creo, es la más grande convención que se hace en Chile, y que tiene lugar en Santiago, ahora dos veces en el año (en invierno y en verano).
Tiene muchos muchos años llevandose a cabo, pero esta fue la primera vez que asisto…pues solo hace un año que me animé a ir a estos eventos…y ahora hasta hago cosplay. Pero bueno, eso es otro asunto! Algún día tal vez les muestre mi cara y vean como me veo haciendo cosp.

Anime Expo, nace en el año 2002 como parte de la celebración mundial del 20 aniversario de la serie televisiva Macross, (conocida en nuestro país como Robotech). Una de las principales series de Animación que ha marcado generaciones  de fans en Chile.
La idea era solo  realizarla una vez, pero debido al éxito de la primera versión, el apoyo del publico, de empresas, tiendas y de la Universidad de Santiago. Se  analizo la opción de comenzar a realizarla  de manera Anual, como siempre en el Planetario de la Universidad de Santiago y con un record de publico de 7.000 personas durante el fin de semana que dura la feria.
9 años han pasado desde la primera Anime Expo, cerca de 55.000 personas nos han visitado en  todo este tiempo y ahora en nuestra actual casa el Centro Cultural Estación Mapocho, donde por cuarta vez se realizara nuestra convención estamos seguros que brindaremos un gran evento.
Anime Expo Staff
En fin! Aquí hay algo de lo que fue la Anime expo de estas vacaciones de verano
Fotografía 0738 Fotografía 0739 Fotografía 0740 Fotografía 0744
Fotografía 0745 Fotografía 0746
 Fotografía 0741
Fotografía 0747 Fotografía 0748

Wii Party!

En el subterráneo del local en donde se realizó este evento, había una mega mob de gente, que contaba con muchos Marios (?), que bailaron horas y horas
Fotografía 0742Fotografía 0742 Fotografía 0743

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Paisajes Irreales
Rune Of Midgard: El Reino
B-day
El Dulce Sonido de los ‘90
Rune Of Midgard: El Reino
Estoy en casa amor! (?)
Bebes…un regalo?
Algo de mi…
NO a las dietas!
Vaciando el Baúl de los Recuerdos

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba