lunes, 7 de febrero de 2011 ~ 11:54 p.m. 1 Comments

LOLITA Media hora falta para medianoche. Alguna vez me pareció tan lejana esta ultima media hora…pero aquí estamos. A punto de enfrentarme al temido dos-cero.

Es que para mí los veintitantos significan entrar definitivamente en la adultez…y todo lo que esto conlleva. Y justo esas cosas son las que he estado todos estos veinte años evitándolo. Para alguien que a los tres dijo que quería quedarse así por el resto de su vida…el dejar definitivamente la adolescencia es uno de los acontecimientos más traumáticos de la vida… pues ahora si que no tengo pretextos para rehuir a las responsabilidades ni obligaciones…debo empezar de una vez por toda (aunque me cueste tal vez demasiado) a tomarme las cosas en serio, poner los pies en la tierra y tomar por fin las riendas de mi vida. Ya no soy más una niña. Esta noche, por lo menos para mi, todo eso debe empezar a quedar en el pasado…para dar lugar a una persona más responsable y centrada de la soñadora y disparatada de hoy.

LOLITA2Si, me da terror el tener que madurar! Por algo nunca quise crecer…pero creo, que a todos nos llega la hora de hacerlo, no? Tal vez el momento para mí ha llegado algo tarde…quizás, aunque mi conciencia me diga una cosa, mi subconsciente no me permita madurar realmente a corto plazo…y me lleve unos diez años más lograrlo. Quién sabe. La cosa está en que ya en diez minutos será ocho de febrero…y los diecisiempre ya no estarán conmigo nunc a más…

Feliz cumpleaños para mi…

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Fabian dijo...

No habia visto este post sabes siempre me paso por aqui para distraerme un rato relajarme y quedarme pensando sobre lo que haz escrito.
Asi pasa mi queridisima cata y sabes que? te has vuelto una linda mujer y pensar cuando te conoci hace 3 años :P yo pienso que solo seras una chica mas responsable y madura como tu dices... yo creo que te estas volviendo aun mas maravillosa :) no cambies cata ni dejes de sonreir eh n__n.

16 de febrero de 2011, 4:49 a.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
El Dulce Sonido de los ‘90
Rune Of Midgard: El Reino
Estoy en casa amor! (?)
Bebes…un regalo?
Algo de mi…
NO a las dietas!
Vaciando el Baúl de los Recuerdos
Ojos de Cristal
Rules!
SquidPig Dress Up

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba